El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#321802 Me encantan!!!!!!! No entiendo cómo consigue dormirse el mayor con todo ese niño sobre sus piernas :lol: , pero me encanta de verdad ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#321818 están preciosos Estrella, y graaaaandes!!! Aúnme acuerdo cuando te quedaste embarazada del peque.... :roll: :roll: :roll:

Cómo pueden crecer tanto....???¿¿¿???? :lol:

ENHORABUENA, normal que duerman bien tus 2 príncipes! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por estrella1412
#322108 GRACIAS pero ustedes sois las tatas virtuales y no vale, no sois objetivas, jajajaja
antes dormian cada uno en una cama de 90, pero juntitas y mi espalda ya no podia mas y hemos puesto una cama de 135 y ahora cuando tengo que pasarme alli no estoy entre dos colchones, es lo mejor que he podido hacer, aunque sinceramente echo de menos el tenerlos mas cerkita,pero se que asi estan tambien los dos bien, ademas les encanta estar los dos juntitos, si uno por lo que sea se levanta a los 2 minutos ya esta el otro preguntando por su hermano
Aúnme acuerdo cuando te quedaste embarazada del peque....

eso mismo le estaba diciendo yo ayer a claudio :shock: que como podia pasar el tiempo taaaaa rapido
trece gracias por el enlace no sabia que habia un post de colecho, asi que alli los cuelgo

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#322144 Preciosos!!!!!! Cómo se nota que están tan agustito los dos hermanitos!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#322166 Madre mía, qué envidia me dan, cómo se nota que duermen a gustito :mrgreen:
Hija, Estrella, qué les das que están enoooooooooooooooormes, si parece que fue ayer cuando pusiste las fotos del peque recién nacido :shock:
Están guapísimos y en el resto de las fotos tienen unas caras de pillos... (sobre todo, el peque :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#322184 tus niños son la bomba!!
Me encantan las fotos!
Felicidades por ese par de chicos guapos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por mamaniña
#322186 Que graciosos están!!!
Es curioso como duermen, a pierna suelta :mrgreen:
Enhorabuena por esos dos bichejos :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#322205 Qué gustazo verlos, Estrella!!!

Están pa comérselos los dos.

A ver si puedo darles ese abrazo fuerte en breve ;-)

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#322220 Hija, que gusto da verles dormir así, y que guapetones que son! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#322323 unas fotos preciosas!!!!! y ellos pues guapísimos!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!