El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#322076 Os cuento la primera trastada q ha hecho Marta vamos se la hizo a mi madre q la cuida por las tardes.

Ivan ayer de paseo aun parque, para ir hay q pasar un pasarela y debajo pasa el rio Duero por hay esta lleno de patos y mi madre puso el carrito mirando al rio para q Marta viera los patos, cuando mi madre se quiso dar cuenta Marta se habia quitado la zapatilla y la habia tirado al rio el que a su vez le dio aun pobre pato de lleno.

Mi madre se quedo que no sabia q hacer la mujer la zapitilla rio abajo flotando hasya q llamo a mi tio y con un sacadera cogieron la zapatilla porque por suerte se habia quedado en un remanso.

Jodia cria menudo peligro tiene y es que el dia anterior estuvieron viendo los patos donde tienen la comida y su afan era tirarles un cuento q llevaba.

Menudo trasto tengo en casa y eso q esta empezando jajajajaja.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#322079 jajajajaja, qué petardilla,
y qué cara se le quedaría al pato, pobrecito , jajajajaja :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#322090 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sé que me hubiera gustado ver, si ver la escena entera, la carita de tu hija o la cara de tu madre, jajajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#322292 Sólo te voy a decir una cosa: jijijijijijijijijijiji. Prepárate porque esta sólo es la primera trastada de tu hija, que por lo que parece apunta maneras, jijijijijijijijijiji

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen