El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#322030 Lo siento muchisimo :cry:
Espero que encontreis las fuerzas necesarias para superarlo, porque no me puego imaginar lo duro que debe de ser para vosotros.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#322034 Maribel, lo siento en el alma..., me encantaría poder estar cerca para poder acompañarte realmente...
Un besazo muy fuerte para ti y para Manuel, apoyaros mutuamente... y ya sabes... nos tienes para todo lo que quieras, necesites...

Imagen
Imagen
por majo
#322038 Lo siento mucho.
Un abrazo enorme y un beso muy fuerte para ti y para Manuel :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#322039 Jo, no tengo palabras, con lo sensibles y buena gente que son los dos, nadie merece algo asi pero mucho menos ellos!!!

Lo siento mucho guapa!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#322050 os mando el beso y abrazo mas fuertes que he podido dar jamás,aqui estamos para absolutamente todo lo q haga falta,apóyate en Manuel mi niña, en tu familia,amigos y todas nosotras....me faltan las palabras :sad:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#322095 Lo siento muchisimo. :cry:
Abraza muy fuerte a Manuel.
Él es quien más te necesita, y será quien te ayude a seguir.

Cuando quieras hablar, llorar... para lo que necesites, aquí estamos.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por estrella1412
#322105 claro que me acuerdo de ti y de tu niño con un collar de flores, creo
te doy mi pesame sin saber lo que ha pasao y con un pellizco en el corazon porque lo intuyo, uuuufff
1 besote enormeeee cielo

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#322110 Yo tambien te recuerdo bien.
Al igual que Estrella, no se que ha pasado pero lo presiento.
Te envio toda la fuerza que tengo y un abrazo.
Aqui estamos Maribel.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322122 lo siento muchisimo.
:cry: Aqui estamos para lo que necesites.
un fuerte abrazo.
:117::117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#322125 Maribel, ayer no pude más que mandarte un beso porque al leerte me quedé consternada, helada y sin palabras.
Hoy tampoco tengo muchas porque no encuentro explicación a este tipo de cosas. Sólo te puedo mandar todo mi cariño, mi energía y que Manuel y tú tireis para adelante apoyandoos y queriendoos hasta el infinito.

Un beso inmenso preciosa :117: :117: :117: :110: :110: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#322136 Maribel, preciosa, recibe un abrazo fuerte de osa desde Perú, yo también lo intuía pero no lo podía aceptar, me puse a buscar y acabo de leer tu post... y he llorado, lo siento mucho!! me imagino lo que deben estar pasando... siempre te recuerdo, no te lo dije pero me encataba leer tus posts contando sobre Manuel, lo de las plantas carnívoras y los coches. Trataré de buscarte la información que necesitas para ayuar a Manuel, dale un fuerte abrazo de nuestra parte, ok? y aquí estamos para lo que sea...
Avatar de Usuario
por Thais
#322142 Maribel, lo siento mucho,....

La vida es tan injusta,.....

Abraza muy muy fuerte a Manuel, seguro que vuestro amor y cariño os ayudará a superar estos momentos tan duros. Aferrate a él, pq. ahora tú le necesitas más que nunca y él a ti y juntos vais a ayudaros,.....

No tengo palabras, la verdad, sólo decirte que aqui no te olvidamos y que te mandamos todo nuestro apoyo. Ojala estuvieramos más cerca, pero cuenta con nosotras para lo que necesites,.... No olvides que aqui hay muchísima gente que te aprecia y que está contigo. Muchos ánimos y un beso muy fuerte para los dos,......

Ojala pudieramos hacer algo más, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos,....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#322156 Maribel, lo siento de verdad, ma habia enterado hace unos dias del fallecimiento de Lalo y la verdad es que no se si alguna palabra puede menguar tanto dolor. Habla mucho con Manuel, aferrate a el, y pide ayuda, no estes sola. Te mando un beso muy muy grande, y recuerda cuidarte mucho porque ahora eres el unico espejo que tiene tu hijo.
Un abrazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#322158 Gracias de corazon, encontrarme tanto calor despues de tan larga ausencia me a llenado el corazon, el vacio que siento ahora es tan sumamente grande que necesito llenarlo de cosas buenas, para tomar fuerzas y ayudar a mi hijo, el adoraba a su padre y si para nosotros es duro e imposible de aceptar para un niño despedirse contento por la mañana de su papa que estaba completamente bien y enterarse en una pocs horas que su papa a muerto es terrible, su papa estaba bien y ahora ya no esta, a llorado desconsoladamente la muerte de su papa, todas las noches se abraza a su foto, le da un beso y las buenas noches y llora, por el dia esta bien con carita..........es dificil y es muy reciente, necesitamos tiempo y nos tenemos el uno al otro es lo que nos queda.

GRACIAS DE CORAZON.

ImagenImagen