Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mmareta
#321922 Madre mía!!!! :shock: :shock: :twisted: :twisted: Sofía no come otra cosaaaaaa!!!!! :???:
Y ahora qué? aunque también le he dado merluza o pez espada el filete de panga es el que triunfaaa! :cry:
Qué asco de mundo que estamos dejando...ya no se puede comer nada sin pensar que te puede enfermar...de pena :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#321959 Nada chicas, un buen frito variado, favorece la fertilidad y está que te mueres: boquerones, sardinitas, merluza, acedías, cazón, y lo que querais añadir, y si lo acompañais de unas gambitas de Huelva y un vinito, pués nada, todas preñás de aquí a nada :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#321966 No tenía ni idea, nosotros lo comemos de vez en cuando, sobre todo por lo de que no tiene espinas (si hay una sola espina o un huesecillo en el plato, Maeve lo pilla :roll: )
Buscando por internet he encontrado esto:
http://www.mileurismo.com/2008/04/03/%C2%BFsabemos-lo-que-comemos-de-pescados-y-orines-el-panga/

http://www.nuestromar.org/noticias/ciencia_tecnologia_y_educacion_102008_19228_ue_prohibira_la_panga_si_hay_mas_prob (fijáos en la fecha del artículo, al final, así que esta historia no es nueva, viene ya de hace tiempo :-| )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#321985 yo ya lo sabia de hace tiempo. A mi nunca me ha gustado mucho , lo encuentraba raro.. y con razon, aqui una con el paladar fino :mrgreen:
Pues un dia fui a comprar pescado congelado y dije que me pusieran lenguado, me dice que si lo queria sin espinas, digo, vale y me pone unos lomos de pescado, yo extrañada, con lo fino que es el lenguado , que raro, pero me fio de la dependienta.
Cuando lo cocino y me lo como, ¿sabeis que era?: panga, es que el sabor es inconfundible ademas.
Cuando volvi a ir a la tienda se lo dije, y me dijo que es que mas o menos era lo missmo. Yo le dije ¿LO MISMO? :shock: :twisted: y le solte todo lo que sabia del panga y el porque no lo queria.
El que me quedaba lo tire a la basura, me niego a comer esa basura.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#322149
CORI escribió:ME HE QUEDADO A CUADROS, MENOS MAL QUE LO HEMOS COMIDO SOLO UN PAR DE VECES.
ME PARECE INCREIBLE QUE LAS AUTORIDADES SANITARIAS NO HAGAN NADA.
¿TENEMOS QUE CRUZARNOS DE BRAZOS?
YO PIENSO MANDAR UNA QUEJA AL MINISTERIO Y QUIZAS TAMBIEN A ALGUN MEDIO DE COMUNICACION.
HAY QUE PROTESTAR, NO PODEMOS DEJAR QUE JUEGEN ASI CON NUESTRA SALUD Y QUE ENCIMA NOS TRATEN COMO A GILIPOLLAS.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Chicas, estoy con Cori, podíamos hacer algo, cómo preparar un mensaje, con lo que hemos encontrado por Internet de la dichosa Panga y enviarlo a los medios de comunicación y a los 'altos cargos,....' :-x

Somos muchas y si todas lo envíamos a nuestros contactos podemos ir haciendo una cadena,.... También si alguna de vosotras es asidua de crianza natural, criar con el corazón y foros similares (que seguro que si), podía pasar el mensaje y seguro que por lo menos armámamos mucho ruido, ¿qué pensais? ;-)

Lo que más rabia me da es que es un pescado que, al no tener espinas, se debe de utilizar mucho para el consumo infantil,..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y seguro que muchas mamas se lo están dando a sus niños sin saber lo malo que es, por eso deberíamos intentar entre todas correr la voz, ¿que os parece?

Espero vuestras opiniones, chic@s!!!! Pero creo que tenemos un gran potencial y que deberíamos utilizarlo!!!!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#322796 Yo la verdad del pescado nunca me he fiado. Lo suelo comprar congelado, y si lo compro fresco porque ese tipo de pescado no lo haya congelado, lo congelo en casa por lo del nagasaqui ( no se si se escribe asi ), que parec ser algo frecuente. Una mujer que me encontre en una pescaderia me dijo que su marido habia estadio a punto de morir por el puñetero nagasaqui. Menos mal que yo lo que mas compro es merluza congelada, nada barata por cierto, pero siempre congelada.
Avatar de Usuario
por HELDY
#323375 Que decepcion !!!! con lo bien que me venia porque yo para el pescado soy una negada, a ver ahora que hago con lo que tengo en el congelador con la que esta cayendo....