Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#321973 Hola guapa,

Mi niña esperó hasta el final para darse vuelta y ponerse de cabeza, fue una noche y sentí todo el revuelo que armó en mi panza hasta que logró colocarse... un tip que se usa por aquí para ayudarles a acomodarse es gatear (igual que los bebes).

Ya te falta muy poco... que emoción!!

Besos,
por natrix
#322167 y en qué semana se colocó?

yo estoy de 37+4 y es mi segundo hijo (hija) ...y aún sigue de nalgas...
por sandrayangela
#322608 la mia sigue de culete......solo pienso en q se de la vuelta :???:

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por sandrayangela
#323006 hola reinas, llevo tres dias con dolorcillos de regla tooodo el santo dia, pesadez de piernas y casancio insoportable, seran lo podromos esos?
bueno mañana tengo monitores y consulta...me hara tacto?????
y la nena siguede culo....para mi q ya no se da la vuelta la tia :twisted:

un besote

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por mamabol
#323021 Pues mañana saldrás de dudas!de todas formas puedes pasar asi semanas y mejor,no?

A ver si conseguis aguantar hasta la 37!y os ahorrais incubadoras y todo lo demas.Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
por sandrayangela
#323110 hola lola!
pues de momento hemos superado el embarazo de angela :grin: , y si q aguante un poco mas, aunq no creo q necesitase incubadora porq le maduraron los pulmones hace bastante y en la ultima eco pesaba mas de 2500....vamos q es mas grande q su hermana y esta no necesito incu.
el caso es q ya me entra la impaciencia y un poco de miedito porq ahora todo es nuevo para mi :oops:
estos dolorcillos de echo con angela no los tuve, asi q todo el dia pensando uis esto q es :roll: jejejjejeje

y tu como vas?

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por melcita
#323419 Me haces recordar mucho a mi unas semanas atrás :lol: tengo entendido que cuando vas por tu segundo embarazo los cambios del cuerpo se sienten mucho antes que en el primero y en mi caso fue asi. Cuando sentía todas esas molestias que mencionas eran solo falsa alarma ya que mi beba estaba solo esperando tranquila a que llegue el momento. De hecho en ambos partos no tuve contracciones dolorosas hasta minutos previos al necimiento...

Sigue descansando y trata de no estar tan pendiente de los síntomas porque de seguro cuando sea el momento, solita te vas a dar cuenta.
Aprovecha a pedir mimos y dormir que queda poquito y cuando menos lo esperes ahí estarás con tu niña.

Los monitoreos y eco vienen bien para calmar ansiedades, así vas sabiendo como está tu bebe ahi dentro, aprovechalos para consultar todo lo que necesites saber y sentirte más tranquila.

Sigue contandonos cómo va todo ;-)

Un abrazo,
Mel

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#323519 bueno aki sigo jijijij, ahora a esperar q llegue el dia 15 q tengo monitores otra vez y consulta en el hospital, ayer hable con la gine de la posibilidad d la version cefalica externa y me dijo q ella sabia hacerla y q si no se da la vuelta estas semanas q podemos intentarlo :grin: ....madre mia q subidon!
encima me dijo q mi nena aunq de nalgas esta colocada perfectamente para dar a luz.....y me ha dao un papel para pedir el parto vaginal, en la medida de lo posible claro.
el dia 7 voy al privado a ver q tal voy de liquido y el peso de mi enana.
ale y ya dejo de aburriros por hoy ;-)
un besazo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!