Al principio dormía en su cuna. Ahora alterna la cuna y la cama con nosotros (para desesperación del padre y problemas con mi cosnciencia que no comento con él). Ha tenido alguna éopca de pesadillas, o eso creo, pero ahora además se despierta llorando y no consigo calmarla.
Al brazo, le canto, a la teta, paseo... y nada. Llora, llora y poco a poco se le va pasando y finalmente empieza a estar más tranquila. A veces mama, otras el chupete o está demasiado alterada y necesita un pelín de juego en el salón con su mamá tumbada en el sofá y diciéndole que no son horas de jugar y que mamá necesita dormir.
Respecto a los lloros no sé si es por rabia de despertarse, si es por miedo... pero da igual que esté en la cuna que pegada a mí en la cama.
Alguna sugerencia? Mis mensajes suelen tener además una segunda intención porque el padre de mi muñeca no me acompaña mucho en este asunto y es proEstivill (si os tengo que ser sincer yo también lo era hasta que fui madre... la ignorancia es muuy atrevida) y sólo busca razones y personas que cuenten su experiencia para convencerme y cºambiarla a su habitación. Como si se resolviese el problema o fuese a dejar de llorar... Peor, tendría que ir de peregrinaje y resfriarme. Y tendría que ir yo, además puesto que la manera más rápida en la que se traquiliza es la teta.
Y os aseguro que hay un montón de gente por ahí con experiencias que usa para intentar convencerme.