El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#321741 Bueno, por in me decido a presumir un poco de mis babies, si no lo hago yo, quien lo va a hacer??? :mrgreen:
Aquí están mi "tormento" :mrgreen: Lucia y mi gominolita Adrián, a que son igualitos??
Besos :fl
Edito porque ya las habéis visto y me sigue dando un poco de cosa lo de las fotos,asi que antes de que se pierda, las borro ;-)
Última edición por timbiriche el Dom, 29 Mar 2009, 14:46, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#321744 Preciososooooooooos
Ya puedes estar orgullosa de tener dos tesoretes como ello.

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#321759 ¿Qué voy a decir? Pues que están guapísimos. Que Lucía tiene unos ojos preciosos y que está muy guapa guapa guapa. Y Adrián, vamos menudos mofletes que tiene.
Ay que ya queda poco para volver a vernos, lástima que no pueda coincidir con chari, cuando yo me marche ella irá :cry:

Avatar de Usuario
por rivendel3
#321768 Ay Vane, por dios, que estoy deseando de achucharlos en vivo y en directo y ya queda menos, con lo nerviosa que estoy y vas y me pone la foto de los dos bombones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Están preciosos hija, para comérselos!!!!!!!!!!Besos chochi :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#321772 Q preciosidad de niños con esos ojos madre mia.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#321800 Gracias niñas!!!Pues los jodíos :mrgreen: son igualitos al padre,mio solo tienen el genio :mrgreen: :mrgreen:
Merche y Chari, chochos, nos vemos prontito ;-)
Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#321807 Ay mi niña, q t voy a decir yo, como amiga, tita, y consuegra :mrgreen:

Son unos niños PRECIOSOS, y muy dulces!!!Adrián es un SANTO...asi con MAYUSCULAS ;-) , y Lucia muy llena de energia!!! :fl

Si q es cierto, q son como el padre, cada cual se parece más a él...tú debias tener la noche de relax, el dia del encargo :mrgreen:

BESOTES CORAZÖN!!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#321809 Pues creo que no es pasión solo de madre, ES QUE SON PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :fl :fl :fl

Y realmente son igualitos. Te pasa como a mi, mi niño es clavaíto a su papi :lol: .

Besos... que envidia me dais :roll:

Edito porque acabo de releer el post y no queda claro que la envidia es por la kdd ;-)
Última edición por Tote el Vie, 27 Mar 2009, 14:33, editado 1 vez en total

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#321834 Qué guaposssssss están !!, a ver si presumes más a menudo de ellos, que desde luego es para ponerse babero!.
Qué ojos! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#321845 Vanesa vaya regalazo!!!!!!!!!muchas gracias por enseñarnos a tus tesoritos!!son preciosos ,pero eso ya lo sabes,no??

Jo y que mayor esta Lucia,me ha encantdo,de verdad...

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#321882 ¡¡¡SON PRECIOSOS LOS DOS!!!
:fl ENHORABUENA :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#321908 ¡ pero cuanto ha cambiado Lucia! :grin: que guapos Vanesa, son lindisimos los dos.Menudos ojazos :fl :fl

Besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#321925 Gracias Merche :smile: , esta mañana le di un folio y cuando me vino con esos dibujos, un montón de caras de varios colores, y me hizo una ilusión!!, que dije a colgarlo con la firma en el foro ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#321926 Jo, están preciosos. Menudos ojazos que tiene la enana, Vane ;-)

¿Cómo hacéis los niños que os salen tan bien, niñas? :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen