El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#321853
yulietta escribió: Con lo bien q se lo va a pasar tuhija con tanto cambio horario viendo a su madre desesperada contando las horas con los dedos jajajajajajajjajaja :lol:
!


jejejeje, pues no guapa, martina en la penin sigue llevando horario canario. Yo ni me cambio la hora del reloj; con eso te lo digo todo. como me dijiste una vez, "soy una jodida longines". Por cierto, más te vale que tu renacuajo nazca el 8 o 9 de noviembre, como monste o nuriah porque el 7 y el 10 te saldría como kitu o yo :mrgreen: :mrgreen: ¡da miedo, eh! :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#321856 Pues yo debo ser la única que se alegra del cambio de hora, porque tengo turno de noche el sábado, con lo cual trabajaré una hora menos.. :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por acra13
#321862 Bien por ti :grin: :grin: :grin: :grin:

Menos mal que a alguien le favorece

Salud :fl :fl
por shaska
#321878 Pues yo seré mema tambien ,pero los descontorles de horarios me ponen a la renacuaja desquiciada para un mes, no es por mi, es por ella, que si la descoloco se vuelve todo muy complicado.
Peren Rotenmayer? No me conoceis a mi con los horarios!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#321880 Pues a mi panico me da pero con lo descontrola q es para dormir igual esa noche se duerme bien y todo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#321890
shaska escribió:Peren Rotenmayer? No me conoceis a mi con los horarios!


otra vez coincidimos eh, guapa? ;-) ;-)

Yo tb creo que soy bastante tolerante con otras cosas, pero la hora de dormir es sagrada. Además, es que martinuki tiene cogida la rutina de que cuando acaba bunny town, ella misma apaga la tele y nos vamos a la cama, felices como perdices y sin protestar pero claro, ahora será una hora más tarde. en fin, ya os digo que me consuela saber que este mes de vacaciones iba a ser de descontrol de todos modos, así que mira, por lo menos, ya lo tendré pasado y cuando vuelva, a empezar de nuevo con las rutinas.

tb supongo que cuando venga aitor, no voy a poder llevarlo todo tan en orden así que me lo tomaré como un inicio de transición al descontrol :shock: :shock:

Imagen

Imagen