mi hijo tiene ahora 8 meses recien cumplido, hace ya un mes que envie l encuesta ya que tiene muchos despertares. Aun seguimos con ellos, se despiera cada hora mas o menos, pero voy notando pequeñas mejoras y me lo tomo con mas filosofia.
He leido el Plan padre para que los padres duerman al bebe. Nuestro problema es que cuando lo coje su padre para dormirlo si se ha despertado y no se duerme con la teta se pone ha llorar y no quiere ni a la de tres ir con él. Yo he estado un par de dias mala y al no dormirse en la teta para mi era imposible acunarlo asi que lo ha hecho su padre y se ha puesto muy nervioso. ¿Como podemos hacer para que se vuelva a acostumbrar a su padre? me parece que hicimos caso a sus huelgas de papa y no se como hacer para que se vuelva acostumbrar a el. Durante la mañana, lo duerme la canguro en el fular y sin problemas y tambien los fin de semana lo duerme su padre en las siestas con el fular y tampoco le cuesta mucho dormirse. Solo le pasa con las noches, que no quiere ni verlo, pero yo acabo muy cansada de acunarlo todas las noches.