Tengo una preguntita q haceros;
A ver, hace unos días estuve 8 noches y 8 días separada de mi nena. Al principio me sacaba leche 3 veces al día y andaba como si me hubiesen pegado una paliza, me dolía un montón al sacarme y cada vez q me daba una megasubida. Por las noches me despertaba con las subidas de leche del dolor. Al final decidí no sacarme leche porq me dolía lo mismo pero no tenía q estar 20 minutos sacándome leche y pasándolo mal mientras me subía leche en la teta de la q no me estaba sacando en ese momento...
El caso es q cuando volví a casa, Chloé se enganchó muy bien. Me desatasco, literalmente las dos tetas. Me dolió bastante la verdad, supongo q sería porq llevaba 5 días sin sacarme nada...
El caso es q después de esa primera vez no me ha vuelto a dar ninguna subida. Se me han vuelto a quedar las tetas como antes de quedarme embarazada, mismo tamaño aunq un poco más caidas... q le vamos a hacer...
Chloé sigue muy enganchada, pero me da la sensación de q no sale nada. Me aprieto y no sale nada... Es solo una sensación o es q ya no tengo leche??? Es q no me extranaría q Chloé se enganchase solo por el mimo y q no saliese nada...
Se me ha olvidado decir q también hemos aprovechado para destetar a Chloé por las noches y en las siestas, vamos q ya no se duerme con la teta y eso tiene q ver porq mama por lo menos 6 veces menos al día....
Bueno, el caso es q mi pregunta es si se me habrá cerrado el grifo o si es solo mi impresión.
Muchas gracias a todas de antemano
Muchos besitos
matt