Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#321831 Hola chicas,

Tengo una preguntita q haceros;

A ver, hace unos días estuve 8 noches y 8 días separada de mi nena. Al principio me sacaba leche 3 veces al día y andaba como si me hubiesen pegado una paliza, me dolía un montón al sacarme y cada vez q me daba una megasubida. Por las noches me despertaba con las subidas de leche del dolor. Al final decidí no sacarme leche porq me dolía lo mismo pero no tenía q estar 20 minutos sacándome leche y pasándolo mal mientras me subía leche en la teta de la q no me estaba sacando en ese momento...


El caso es q cuando volví a casa, Chloé se enganchó muy bien. Me desatasco, literalmente las dos tetas. Me dolió bastante la verdad, supongo q sería porq llevaba 5 días sin sacarme nada...

El caso es q después de esa primera vez no me ha vuelto a dar ninguna subida. Se me han vuelto a quedar las tetas como antes de quedarme embarazada, mismo tamaño aunq un poco más caidas... q le vamos a hacer...

Chloé sigue muy enganchada, pero me da la sensación de q no sale nada. Me aprieto y no sale nada... Es solo una sensación o es q ya no tengo leche??? Es q no me extranaría q Chloé se enganchase solo por el mimo y q no saliese nada...

Se me ha olvidado decir q también hemos aprovechado para destetar a Chloé por las noches y en las siestas, vamos q ya no se duerme con la teta y eso tiene q ver porq mama por lo menos 6 veces menos al día....


Bueno, el caso es q mi pregunta es si se me habrá cerrado el grifo o si es solo mi impresión.

Muchas gracias a todas de antemano

Muchos besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Tote
#321833 Pues hace un par de días creo, que se hablaba de hasta cundo tenemos leche despues de destetar y decían que incluso años despues se sigue teniendo. Te busco e post y te lo pego vale?

Un saludo guapa.

Por cierto qué tal por Turquía?

edito para pegarte el post:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 223581bd67

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#321835 Es normal que mientras haya menos succión habrá menos producción, pero yo creo que el grifo no se cierra así como así. De hecho en un post más abajo se habla de que sigue saliendo leche varios meses después del destete.

Desde hace mucho tiempo yo no me noto los pechos congetionados y la subida de leche la siento en raras ocasiones, pero estoy segura de que sale por que le oigo tragar y si alguna vez me ha salido menos me dice 'mamá no sale'. Si tu peque ya se sabe expresar bien puedes preguntarle a ver qué te dice.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#321864 Muchas gracias chicas,

Justo después de escribir el post, Chloé estuvo mamando y al terminar me apreté y salió un poquito, osea, que salir sale =)
Seguiremos con la lactancia hasta q Chloé se canse. (Edito para decir q Chloé ya tiene 21 meses.)

En cuanto a lo de preguntarle a Chloé me parece q como todavía no se expresa del todo bien, miente más q habla la tía. A casi todo me dice q si repitiendo lo q le he dicho yo; "sale leche Chloé?" "si, leche mamá" "de aquí de la tetita?" "si, leche aquí tetita"... vamos q no me fío =)

En Turquía regu Tote, la organización del foro fue bastante lamentable, y tendiendo en cuenta q iba a currar y mis chicos estaban aquí.... me quedo con q me pagaron nada más terminar, q teniendo en cuenta cómo están las cosas ya es bastante...

Besitos y gracias de nuevo

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Tote
#321907 Pues nada Matt, quédate con eso, por lo menos te han pagado ;-)

Por cierto, recuerdas que te comenté en la kdd de Madrid que mi sobrino quería hacer Traducción?, pues al final entró en la escuela en Aranjuez. Está bastante contento, ya ha tenido sus primeros exámenes y de momento parece que le está yendo bastante bien.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#321938 Matt, a mi me pasó una cosa similar en mayo del año pasado. tuve que estar fuera de casa un par de noches. Me llevé el sacaleches pero me dolí amucho y casi no sacaba nada... también tuve esa sensación y de hecho, después de aquello si que es verdad que ya no he notado más una subida de leche tan brutal como aquella.

el gusto que da cuando te descongestiona el pecho tu peke ... madre mia¡¡¡ qué alivio ¡¡¡

Berta ha seguido mamando desde entonces, también aprovechamos para reducir tomas, pero tu tranquila. Mientras ella se enganche, leche sale ... :fl

Imagen

Imagen