Edad de tu bebé:___ 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ conmigo
¿Toma pecho?:___ sí, a demanda
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ varias siestas de 30 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 9/10 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ en el maxi cosi
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 a 40 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ una
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ lo pongo a la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 8 horitas seguidas y dos siestas de dos horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ empiezo a trabajar en 20 días
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___
HOla a todos!
Lo de las siestas de 30 minutos es un calvario al que ya me estoy acostumbrando. He probado estar con ella durante ese tiempo, para poder acunarla en el momento (mecerla en el maxi cosi, que es el único sitio donde quiere dormirse. NI en brazos ni a la teta ni en mi cama), o poder meterle el tete o poder tranquilizarla.
POr la noche al cabo de 3 horitas o así la meto en mi cama y dormimos casi toda la noche de un tirón. Y aquí está el problema que quiero exponer: tener el brazo para que ella disponga siempre que quiera de la teta me resulta muuuuuy incómodo y duermo fatal. SE me duerme el hombro y el brazo. Algún consejillo?
POr favor, no me digais que en el Mexi cosi no debería dormir, porque YA LO SÉ (SNIF) pero es el único sitio donde duerme.
Gracias a todos!