- Jue, 26 Mar 2009, 10:15
Hola chicas, estos días os he tenido un poquito abandonadas aunque intento leer lo que puedo
pero es que me ha dado un arranque de energía estos días y aprovecho que trabajo de tardes para poner la casa "al día" mientras Maeve está en el cole; he ordenado mi armario (madre mía, parecía que había pasado un ciclón por allí
), he fregado suelos a fondo, puesto lavadoras sin parar (para mí que algún vecino nos ha colado su ropa porque si no, no entiendo cómo 3 personas pueden generar tanta ropa sucia), limpiado cristales... y el martes me fuí a la pelu porque mis raíces ya no eran raíces, ya eran el árbol entero
, así que me dí un baño de color que me lo oscureció un poco (tanta mecha, tanta mecha, ya estaba quedando demasiado claro para mi gusto) y cuando me preguntó si iba a cortarme algo, le dije que no y de repente me encontré diciéndole que quería hacerme un cambio, aunque no sabía cómo, sólo que quería cambiarme el corte.
Al final, me he hecho un "bob" largo, esos cortes igualados tipo "señora de Beckham" pero un poquito más largo, corto por la nuca y luego más largo hacia delante acabando en picos (no me explico muy bien, ya lo sé
) y la verdad es que me encanta cómo me queda; además, me cambió la raya, que siempre la llevo al mismo lado y me la puso en medio, así que me he dado un cambio total. En casa les ha gustado y también en el trabajo; ahora ya veremos cuando me lo lave, porque liso queda muy mono pero mi pelo natural es ondulado y normalmente no tengo mucho tiempo para plancharlo, aunque varias personas me han dicho que tienen alguna conocida que lo tiene como yo y que también queda bien con algo de rizo, así que ya os contaré.
En fin, voy a volver a mis labores que hoy tengo que planchar y encima con la huelga de transporte no tengo autobús para ir al curro así que tengo que salir antes de casa para poder ir en tren
Un besito para tod@s