Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#321654 Estoy flipando :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen
por irajoel
#321683 Yo si que había oído que se había utilizado en pacientes tras la quimio, cuando su sistema inmunológico está destruido, ingerida, para reforzar el sistema inmunológico.
Lo que está claro es que hay intereses económicos para que esto no salga adelante, porque seguro que mucha gente, entre la que me encuentro, estaría dispuesta a donar la cantidad precisa, si es que puede curar el cancer o paliar los efectos secundarios de la quimio.
Seguro que no sabemos ni la milésima parte de los estudios que hacen. Sólo salen a la luz los que les interesan economicamente.

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#321686 Alucinante, cuantas cosas mas que no sabemos se podrían evitar... malditos intereses económicos :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#321828 Gracias por ponerlo, Montse.

Flipo con el mundo en el que vivimos! O sea, dan con una posible GRANDISIMA ayuda contra el cancer, y por razones económicas ni lo tienen en cuenta. Muy bien, un gran olé por las farmacéuticas!!! Que mundo bonito, genial, maravilloso. :twisted: :twisted: :twisted: