Para poneros en antecedentes os cuento que lleva tres o cuatro días diciendo palabrotas, intento ignorarle cuando las dice, pero a veces me sobrepasa. Cuando hemos llegado al parque solo había dos niñas mayores y hasta ahí bien, él estaba tranquilo mirándolas, pero al poco rato ha llegado una amiguita de la guarde y ha empezado la fiesta. Se ha subido al tobogán pequeño y no dejaba subir a la nena y para espantarla ha empezado a dar un discurso a gritos y entre frase y frase intercalaba 'tonto de los co..nes', `gili...' y jo..r'. No estaba enfadado sino eufórico sin para de dar saltos y gritar. Dos de las mamás estaban en un banco partiéndose de risa porque no se podían creer que un niño tan pequeño hablara tanto y con esa energía porque de verdad parecía que estaba bajo los efectos de alguna droga.
Mientras tanto yo estaba muerta de la vergüenza viendo el espectáculo, e intentando ignorarle para no darle alas en su locura. De hecho la mamá de su amiga me ha dicho que no le haga caso porque loe staba haciendo para llamar mi atención. Luego la cosa se ha desmadrado cuando ha querido jugar a hacer luchas con su amiga, la pobre niña estaba asustada de ver a esa fiera sin control y yo sin saber qué hacer. Ha habido un momento en que todas las personas del parque estaban en silencio mirándole y una niña mayor que iba en bicicleta me ha dicho 'está como una chota'.
El colmo ha sido cuando ha encontrado dos piedras en el suelo y las ha tirado y casi da a la madre de su amiga y al carrito del bebé que tenía al lado. Ya no he aguntado más y me lo he llevado al coche.
De verdad, que lo he pasado fatal. De camino a casa me ha preguntado si estaba triste y le he dicho que sí y al llegar me ha visto la cara y me lo ha vuelto a preguntar y al responderle otra que vez que estaba triste por cómo se había comportado en el parque, ha roto a llorar y a decir que no lo volverá a hacer más. Luego me ha pedido un yogur y cuando se lo ha terminado se ha acurrucado en mi hombro y se ha dormido. Imagino que todo este show ha sido porque estaba cansado y estaba dando los últimos coletazos antes de despedir el día, pero estoy triste por la imagen que hemos dado los dos y porque no sé muy bien cómo debería haber actuado. Quizá nos tendríamos que haber venido a casa en cuanto le han entrado los primeros síntomas de locura, no sé. Lo único que tengo claro es que no vamos a volver a ese parque en una buena temporada. Lo curioso es que otros días no se quiere despegar de mi y está súper tranquilo.
Chicas, perdonar el rollo, pero ahora estoy sola en casa y necesitaba desahogarme. No sé si es muy común este tipo de arrebatos en los niños, pero al ver las caras de incredulidad de las madres y de los otros peques del parque me temo que no. Ufff ¿qué puedo hacer para controlar a este niño?. Con la cara que tiene en el avatar ya os podeis hacer una idea de lo bicho que es...
PD. Hoy su padre al llevarlo a la guarde le ha preguntado a su profe si dice palabrotas y ella le ha dicho que no y para más inri le ha dicho que es de los más buenos de la clase y el primero que recoge los juguetes. Me imagino que se porta así de bien porque está enamorado de su profe
Gracias por leerme (no sé si me he expresdo bien porque todavía estoy