El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#321501 Por cierto, aprovecho pa preguntar Peren, nos apetecia irnos de vacaciones una semana en Mayo, hacia finales. Hace 2 años estuvimos en Lanzarote, y nos gustó, muy buen timepo (un poco de viento, perro bien). Este año pensabamos cambiar de isla, me recomiendas tenerife o cual?
Ah, y el tiempo será bueno no?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#321506 pues hija, es que a mí me encanta tenerife así que siempre lo recomiendo. El tiempo bueno, sí. Yo he estado tb en fuerteventura, genial para playa y playa y nada que hacer y gran canaria, pero creo que las canarionas del foro podrían darte más detalles :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, tb tienes una palmera (curcu) que seguro que habla maravillas de su isla, Poco a poco el fondo sur nos estamos haciendo con el foro, jejejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#321518 Hombre, todas las islas tienen su peculiaridad, pero yo no te podría recomendar otra que no fuese La Palma, tambien depende de lo que quieras hacer, esta es una isla muy tranquila, es ideal para senderismo, y para descansar y desconectar de todo, te pongo algún enlace a ver si es lo que buscas:

www.lapalmaturismo.com/ -

www.tourlapalma.com/ - 4

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Akai
#321525 km
por shaska
#321592 Curcuma, gracias tiene una pinta estupenda, a mi me gustan las vacaciones mixtas, algo de playa pero tambien ver cosas (y ahi me da igual ver cuadros, que catedrales, que rios y volacanes).
Lo que pasa es que si es para hacer senderismo, ¿podremos llevar la silla de la renacuaja? O me tengo que comprar una mochila patapum?
Ay! Peren que me he metido demasiado en tu post, lo siento.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#321594 qué va guapa!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#321601 Si te refieres al carrito de la niña para hacer senderismo va a ser que no, son caminos reales la gran mayoría, tierra, piedras, etc...)algunos de fácil acceso otros más peligrosos, y lo del senderismo es otra opción más, la isla es chiquitita, pero hay mas cosas :lol: , el problema es que los paisajes y sitios más bonitos los tienes que hacer a pié. Bueno guapa, cualquier cosita quieras saber, aquí estoy.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)