El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#321488 Hola os sigo contando la situcion de mi ERE igual soy un poco cansina pero asi me quedo mas tranquila, ayer vino la inspeccion de trabajo para preguntarnos si nos habian informado del ere si estabamos deacuerdo y si veiamos q la productividad habia bajado asi q me imajino q de aqui a una semana se lo aprobaran y a reducir la jornada en un 40% bueno solo queria desahogarme.

Ya esta el royo soltado.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#321491 niña .... lo siento mucho. Espero que sea temporal y por poco tiempo.

Un beso :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#321507 Como te dice soruco, esperemos que sea temporal. Mientras tanto saca todo lo bueno de esa situación y aprovéchalo para disfrutar de la familia.
Mi pareja está también con un ERE temporal y lleva en casa casi un mes. Estamos haciendo muchas cosas los tres juntos :grin: . Algo que antes era impensable porque él trabajaba de tarde y yo de mañana, así que sólo nos veíamos los findes :sad: .
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#321534 Animo Sonia!!!!

Y no eres cansina, ni nos metes rollos. Tu mantennos informadas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#321561 Ánimo Sonia, espero que todo pase pronto. Mientras disfruta de tu peque todo lo que puedas.

Ah, y no eres ninguna cansina, no vamos a hablar solo de cosas bonitas no? para eso estamos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#321563 gracias chicas es q es un poco desesperante estar asi sin saber el dia en q lelgara el dichoso ere, q enparte si no hay trabajo es logico ademas q narices llega el buen tiempo y podre disfrutarlo con mi niña.

Sonia

Imagen