Os escribo para contaros cambios recientes.
Desde hace un par de meses, cuando a Chloé la duerme su papi, lo hace contándole cuentos a oscuras. Al principio lloraba 1poco, pero la verdad es q siempre se dormía mucho más rápido q cuando lo hacía yo con la teta...
El caso es q hace unas semanas me ofrecieron irme a currar a Turquía. Tenía q pasar 8noches fuera de casa. Pero nos liamos la manta a la cabeza y me fui.
Los 2 se lo pasaron pipa y al principio se despertaba bastante más de lo normal (3 veces mínimo) x las noches, pero la 4 noche ya dormía del tirón.
Hemos aprovechado y desde q he vuelto, por las noches y en las siestas las tetas están dormidas.
Aunq no le hizo mucha gracia, el 1er día se durmió tumbada encima de mi mientras su papi nos contaba el cuento de Chloerucita roja. Ahora ya la duermo yo sola y estoy alucinada.
Se sigue despertando bastante, pero con susurrarle y acariciarle la espalda vale y se vuelve a dormir.
Creo q hemos hecho bien en esperar (Chloé ya tiene 21 meses) porq ahora ella entiende td lo q se le dice y acepta las cosas sin q sea 1 trauma.
Pues nada, esa es nuestra historia. Cuando duerma del tirón ya os lo contaré.
Besos!!!