El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#321436 Chari, hablarme de diarreas mientras veo esas fotos... :roll:
Menos mal q mi amor al chocolate es incondicional :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#321469 Me alegro de q mejoreis chari porque sino valla pena no poder probar pedazo desayuño.

Yo un cafecito con un trozo de tarta de chocolate

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#321471 chari que te mejores....
nosotros estamos tambien medio pochillos asi que me limito a acompañaros con el café con espuma que nos trae Chari

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#321476 Chari ultimamente no levantas cabeza, como no te cuides te van a tener que poner a dieta pero pa recuperarte!
Para mi un poco de tarta y chocolñattillos, que bueno!

Imagen
Imagen
Imagen
por vicky II
#321478 Ayer eche en falta tu desayuno, pobre estabas malita, yo me pido un trozo de ese peazo de tarta.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#321536 Todo rico, rico, rico, yo que estoy pasando el mono del tabaco y que tiro pal´chocolate y tu que pones esto.....Imagen

Imagen Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#321676
shaska escribió:Chari ultimamente no levantas cabeza, como no te cuides te van a tener que poner a dieta pero pa recuperarte!
Para mi un poco de tarta y chocolñattillos, que bueno!


Si hija, yo creo que después de la gripe que pasamos, estamos con las defensas bajas, llevo dos gastroenteritis en este més, al menos me sirve para perder peso, porque luego me llevo una semana que no me apetece comer nada que engorde, vvoy a mirarle el lado positivo porque si no, ufffffffffffffffff ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen