Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzenka
#321369 Hola,
Mi niño de 2 meses tiene granitos en la cara. En principio me dijeron que eran granitos normales (que salen a casi todos los niños) de la leche, pero ahora se ve que es dermatitis. Me han dado dos cremas para ponerselo y ya veremos. Es que la carita la tiene muy fea porque la tiene toda muy roja con granitos y dicen que esto e ira, pero no lo se.... Hay alguien que ha tenido este mismo problema con su niño?
Gracias
Avatar de Usuario
por Tote
#321371 Hay bastantes casos en el foro de bebés con dermatitis. Date una vuelta por este mismo subforo o en el buscador busca dermatitis, te saldrán un montón de post.

Mientras te diré que no bañes a tu hijo todos los días, hazlo cada dos e incluso tres días. No le pongas colonias. Lava su ropa con productos muy suaves....

Ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#321520 mi gordito mayor tuvo dermatitis con ese tiempo, lo tratamos con unas cremitas y no le vovio a salir mas, solo que en invierno despues del baño de ponemos una crema para pieles atopicas porque conla humedad se le pone alrededor de la boca un poco rojo y va bien.
lo que si recuerdo es que de bebe estuvo como unmes con la cara toda roja y muchos granitos y despues se le fue.
tranquila chica no te adelantes a acontecimientos lo mismo tiene lo mismo que el mio, es una tonteria.

ImagenImagen
ImagenImagen