Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#320958 Lo primero que pensé fué en una gastronteritis, pero me parece raro que sólo vomite por la noche, cuando lleva dormido entre 4 y 5 horas....plas....vomitona al canto, cena, merienda, comida...

Os cuento sus sintomas.

:fl No tiene fiebre, algunas decimillas de ná
:fl Esta igual de contento que siempre
:fl Ha perdido el apetito, sólo quiere leche
:fl Un par de veces cacas muy muy sueltas
:fl Hace unos 10 días le pusieron la vacuna de los 18 meses
:fl Le acaban de salir colmillos, culo muy rojito, que se le esta curando muy bien

He pensado esperar esta noche más, y si no llevarle al pediatra. Pero es que no me gusta nada llevarle, pq pasa un mal rato, lloros, rabietas...y con la posibilidad de pillar algun virus más.

Espero que sea algo sin imprortancia :???:
Avatar de Usuario
por m jose
#320965 cual es la vacuna de los 18 meses? en andalucia no hay a esa edad.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#320970 ¿no?
He tenido que mirarlo pq no sabia cual era :oops:
-Po Poliomelitis oral trivalente)
- Hib (Hemolphislus influenzae tipoB)
- DTPa (Difteria, tétanos, tos ferina acelular)

Me he copiado de un libro

un saludo
Avatar de Usuario
por m jose
#321018 aqui la ponen al los 15 meses con la triple virica, creo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#321022 Puede que sea una reacción a la vacuna e incluso que los colmillos le produzcan muchas babas y al tragárselas le irrite el estómago y por eso vomite. De todas maneras si ves que sigue así pide cita para el pediatra y que le vean, que más vale que pase un mal ratillo y que te vayas tranquila a casa sabiendo que no es nada de nada.
A Rodrigo con la dentición le daba por hacer cacas muy, pero que muy sueltas y algo de fiebre y durante una semana o más.
Ya nos dirás.

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#321025 yo opino lo mismo que acra, a mi enano le dan reaccion las vacunas y eso mezclado con los colmillos, pues una bomba, de todas formas lo mejor es llevarlo al pediatra y asi sales de dudas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#321032 Dale muchos besitos corazón, que se recupere prontooooooo!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por shaska
#321044 pues como bien dices los sintomas son poca cosa y es curioso que solo vomite despuesde la cena y tras llevar un rato dormido. No se me ocurre nada raro, yo esperaria un poco mas si tan mal te parece llevarlo al pediatra(me refiero que no parece nada grave y que si el resto del dia come algo y no vomirta no hay riesgo dfe que se deshidrate).

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#321109 Tiene moquillos? o se está curando de ellos?.
Mi hija cuando tiene mocos se la reseca la garganta de respirar por la boca, la dá la tos y plaf!, vomitón!.
Prueba a poner el humificador por la noche.
De todos modos si tiene décimas, y no tiene hambre ...y varios días en esta tesitura.....ummmmm, yo daría una vuelta por la Pedi.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#321128 Seguramente mañana iremos al pediatra, acabo de acostarle pq se dormía en la trona, y no ha cenado nada nadita..a eso de las 7 se zampo 4 galletas maria y un poco de pavo

Cruzo lo dedos para que se hayan acabado los vomitos
Avatar de Usuario
por Queli
#321194 qué tal ha pasado esta noche cielo?

un besazo
Avatar de Usuario
por mamaniña
#321213 Pues igual, vómito a las 2 de la madrugada :cry:

Nos vamos al pediatra ya!!!!!
Luego os cuento
Avatar de Usuario
por Queli
#321215 vaya, :oops:

ya nos cuentas qué os dice.

un besiño
Avatar de Usuario
por mamaniña
#321317 Ya hemos vuelto.

me ha dicho la pediatra que es gastrointeritis aguda. A beber suero, sopitas, comida suevita...vamos lo que estabamos haciendo.

Nada paciencia, espero que termine esto ya, pq no come casi nada, menos mal que tiene reservas :mrgreen: . En serio, es que si le ves por el día parece que no tiene nada, está tan contento, alegre,juguetón...¿será pq su mami esta a todas horas con él? :mrgreen:


Gracias chicas, ya os cuento como se recupera
Avatar de Usuario
por Tote
#321388 Espero que se recupere prontito.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen