Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#318666 mira niña yo prefiero pecar de pesada a quedarme con las ganas y el disgusto asi que ve a urgencias y que te lo miren que estaras mas tranquila,que en tu estado no convienen los nervios,animo preciosa :26: :26: :26: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#318717 Ánimo y tranquila, en cualquier caso creo que yo tampoco esperaría tanto. Ve contándonos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#320544 Cuéntanos, cómo vais?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por melcita
#320831 ya llegamos al 23, y?
Espero que todo haya ido bien ya que es frecuente que en la semana 8 aún no se vean latidos (a mi por lo menos no me los vieron hasta la 10).

Te mando mi mejor onda para que todo salga bien :fl

Melcita

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#320832 QUÉ SABEMOS??? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CORI
#320855 CREO QUE HASTA EL 26 NO TENÍA LA CITA. YO CREO QUE SI YA SUPIERA ALGO NOS LO HABRIA DICHO, NO?
AY, ESPERO DE CORAZON QUE TODO VAYA BIEN.

Imagen
por mamadeoier
#321309 Bueno, chicas, acabó mi angustia, ayer me hicieron el legrado. Mi bebe se paró en la semana siete, la verdad es que me trataron con mucho cariño y ahora estoy bien, fisicamente.

Animicamente, agotada de la espera, frustrada y desilusionada, totalmente impotente. Es la tercera vez que me pasa, y esto no se supera asi como asi. Menos mal que mi pequeño de cuatro años y su sonrisa me alivia.

Gracias a todas por los mensajes de ánimo.
Avatar de Usuario
por Queli
#321311 Lo siento mucho corazón mío.

Un abrazo enorme
Avatar de Usuario
por mamaniña
#321315 Lo siento...lo siento enormemente. Ayer hizo un mes de que a mi me hicieran el legrado.

Ánimo, muchos besos y abrazos
Eva
Avatar de Usuario
por CORI
#321327 OS MANDO UN BESO MUY FUERTE A LAS DOS. SIENTO NO PODER DECIROS NADA MAS :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#321329 :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento muchísimo. Yo también he pasado por eso y es duro. No sé que decirte, a mí lo que me consolaba era mi hijo. Estar con él, simplemente verle: me recordaba constantemente que podía hacer niños maravillosos.... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#321341 Lo siento muchísimo :cry: :cry: :cry:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#321349 :cry: :cry: :cry: lo siento mucho de verdad

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#321380 Lo siento muchísimo, de verdad. Céntrate en tu peque y anímate, verás como muy prontito nos das una buena noticia.

Un abrazo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen