Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#321241 os escribo a ver si a alguien le pasa lo mismo que a pablo (en el lillye podeis ver su edad).
pablo desde pequeño siempre ha tenido mucha facilidad para vomitar, en cuanto lemetias un poco el dedo en la boca o tenia moco vomitaba, bueno el caso es que lleva unas dos semanas que vomitas todas las mañanas, le entra un poco de tos y alla va todo el desayuno, el no desayuna lo9 mismo todos los dias cada dia vamos cambiando.
le he preguntado a su maestra del cole si tiene alli algun problema y me dice que no que esta super a gusto y contento.
en casa todo sigue igual, no hay ningun problema, al contrario hay un ambiente cordial y todo bien gracias a dios.
al principio no le di importancia porque de toda la vida el hasido muy vomiton :oops: pero ya me preocupa no se si asi se podria provocar algun problema de estomago o similar, y a parte ya es mayor como para controlar un poco (creo yo)
lo que mas me asusta es que asi se pueda provocar lo que no tiene o que tenga algo y no nos hallamos dado cuenta, no se estoy un poco confundida, por favor una ayudita.
ah!le he cogido hora para el pediatra y tenemos para el jueves.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#321304 La verdad es que no tengo ni idea, siento no poder ayudarte. A ver qué te dice la pediatra. entiendo tu preocupación, intenta estar tranquila hasta ver lo qeu te dice.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#321318 Yo también entiendo tu preocupación, el desconocimiento de no saber que les pasa nos lleva a dar vueltas a la cabeza para desesperarnos más.

A ver que dice el pediatra

Ánimos

Eva
Avatar de Usuario
por Yuziel
#321358 ¿Le has preguntado si hay en el cole que no le guste: algún compañero que le moleste, algún juego que no le agrade, alguna excursión que le pueda poner nervioso...?

Ainhoa los 11 días que fue a la guarde vomitaba y se hacía caca en el camino :sad: En el momento en el que dejó de ir, dejó de hacerlo.

La suerte es que tu hijo ya tiene una edad en la que se puede expresar, así que aprovéchalo.

Espero que mejore pronto. Cuéntanos qué te dice el pediatra.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#321453 qué tal cielo?

hoy como ha ido?

has hablado con él?

un besiño

ya nos cuentas
Avatar de Usuario
por m jose
#321483 hoy no ha vomitado :grin: , he hablado con el y me cuenta que su cole es un "supercole" y su pena es que no puede jugar con todos los niños de la clase porque no le da tiempo :shock: , ya que tiene que "trabajar", me parto con el :juas
lo que me cuenta es que le entra tos por la mañana y le da fatiga.
de todas formas hoy lo llevo al pediatra y ya os contare ok? ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#321485 Me alegro mucho tocaya. Que mono tu niño, tiene que trabajar jajajaja

A ver qué os dice el pediatra, ya nos cuentas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#321634 el pediatra me ha dicho que le de motilium durante una semana antes de desayunar y dependiendo como vaya que lo vuelva a llevar.
me ha preguntado por el cole y por el hermano y yo le he dicho que bien, bueno lo que ya sabeis.
a ver como va!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen