Bien pues el peque va haciendo cambios... El bb tiene 11 meses.
A ver si alguien sabe orientarme y me da pistas por donde va el cambio.
Resulta que llevamos un mes de fabula (dios me da miedo escribirlo x si cambia!!!), se despierta solo 2 o 3 veces x la noche. Además se duerme enseguida, le doy pecho y en 4 minutos lo suelta y literalmente se tira de cabeza en su cuna, es decir, se gira para que ir hacia su cuna que esta pegada a mi cama, coge el chupete y se acaba de dormir.
Total un lujo. Pero....
NO hay forma que haga siestas desde hace una semana. Le cuesta un monton dormirse, no hay forma, es una lucha. Conmigo no hay forma de dormirlo, mi marido aun lo consigue en brazos pero dura media hora y se acabo la siesta.
Antes se despertaba a las 7:00 más o menos, a veces a las 6:30 y se va a dormir sobre las 21:00 o 20:30.
Dormia una siesta de 9:30 a 11:00 y otra a las 14:30 o 14:45 de otra hora y media.
Pues ahora nada. Que no quiere siestas, pero cuando llegan las 18:00 o 19:00 está muerto de sueño y no hay quien lo aguante.
Este fin de semana ha llegado a levantarse a las 9:00 de la mañana. Y curiosamente ese dia si hizo 2 siestas. Una de media hora por la mañana y otra de una hora por la tarde, en el coche, mientras volviamos del apartamento donde vamos los fines de semana.
No se si podeis echarme un cable para que haga alguna siesta y aguante un poco más por la noche hasta las 20:30 como antes.
Y que haga alguna siesta decente de hora y media como antes, auqnue solo sea una.