Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#321249 A ver si alguna puede ayudarme.

Tengo a Nuño con la cara todo rojita y medio reseca. El resto del cuerpo está perfecto, así que yo se lo achaco al aire de marzo, porque todos los dias nos damos buenos paseos.

Le he echado sebamed, otra crema hidratante de weleda, crema del culete, leche de la teta, aceite de almendras, pero no consigo que se le vuelva a poner bien la carita. Quizás de recien dada la crema mejora un poco, pero al rato está igual. Si me pudiérais recomendar algo más efectivo os lo agradecería un montón.

En principio el niño tampoco parece que tenga molestias de picores ni nada parecido, pero la verdad es que está bastante irritadillo.

Avatar de Usuario
por mamabol
#321253 Y si le añades a la crema una gotita de aceite de rosa mosqueta?lo digo para preservar mas la humedad.Aunque no puede ser un poco de atopia?

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#321262 Cuendo esté dormido PEITEL, es un corticoide muy suave. Con una gota bien extendida va q chuta hasta q le veas q está bien, en un par de días está listo.
Y durante le día KELUAL crema.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#321265 ¿has probado con el aloe vera?. Adrián tuvo un sarpullido en las piernas que no se le quitaba con nada hasta que probé a darle una crema de aloe vera de Mussvital, y mano de santo. Al día siguiente le había desaparecido.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#321360 Pues Inbar esta igual, y si , es del viento. Yo le pongo crema a todas horas (me rehuye en cuanto me ve frotando las manos :mrgreen: :mrgreen: )

Pero la que mejor le ha ido es una que tiene aceite de aguacate.
No es para ninos ni nada, es una crema normal, le doy tres veces al dia mas o menos y va mejor aunque tendras que darsela constantemente.

No te puedo dar marcas porque estoy en Israel y no creo que un producto de aqui se comercialice en Espana. Pero si no recuerdo mal, en The Body Shop tienen unas cremas que vienen en caja (como la nivea antigua que por cierto tambien me parece una buena opcion) Bueno que las que te digo de Body Shop hay de todas: mango, cacao, y creo tambien de aguacate. Si tienes una tienda de esas cerca, puedes probar.
Tiene que ser una crema muy espesa y grasa, que sea dificil de extender. Como la Nivea de la caja azul. Incluso vaselina pura (de la de tubo de farmacia)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#321392 Mis chicos tienen la piel bastante mierdosilla y me pasa lo mismo que a ti. Mi hermana me trajo un día del Mercadona una lata de "vaselina hidratante" (se llama así). Primero les echo la crema de siempre y luego les doy una capita de vaselina y a la calle!!! Les va bien hasta cuando tienen dermatitis, porque les protege del viento y el frío, que les pone la cara fatal y encima les hidrata. Me dijo mi hermana que era baratuca, así que por probar no pierdes nada.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#321393 Yo a Alma le pongo Nivea, la de tarro azul, la que es para la cara. Hace poco se le irrito el mentón por las babas y con esa al cabo de unos dias ya lo tenia genial.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#323938 La de Eucerin se la pongo a Dani y se le queda la piel muy suavecita. Tambien está bien la Leti A4

Imagen Imagen