Mi hija cada dos por tres, dice que le duele la boca del estomago, empieza a llorar y devuelve, el pediatra la mando a digestivo le hicieron analiticas de celiaquias, etc y nada de nada. La estuvieron revisando durante un tiempo y decidieron darla el alta.
Pero mi hija continua asi, tiene periodos que dice que le duele mucho, eructos y gases todos los del mundo, es increible que un cuerpo tan pequeño este asi todo el dia.Me la vuelve a mandar al digestivo la vuelve a hacer los analisis de celiaquia, intolerancias, lactosas, miran si encuentran bacterias en las cacas y nada de nada todo normal.
Dentro de dos meses vuelvo otra vez, y me dijeron que si seguia igual con dolor o vomitos le mandaban un antibiotico ( no me acuerdo mucho lo que me conto para que os voy a mentir) pero yo ya estoy pensando que puede tener una hernia de hiato o algo parecido porque no se como actuar para que no le duela tanto. Sabeis vosotras de algun remedio natural o de las pruebas que hay que hacer para detectar esta enfermedad( puede ser que le hagan la prueba de la papilla????)Gracias a todas