http://lamamagallina.blogspot.com/
y este relato:
http://lamamagallina.blogspot.com/2009/ ... -mazo.html
¿os animáis a contestar las preguntas que se hace esta mamá vosotras también? A ver que sale…..
Afuera de mi ventana....
Estoy pensando...
De los lugares donde aprendemos...
Me siento agradecida por...
Desde la cocina...
Que traigo puesto...
Estoy leyendo...
Lo que espero...
Estoy creando...
Estoy escuchando...
Por toda la casa...
Una de mis cosas favoritas...
Algunos planes para el resto de la semana..
Mis respuestas son estas:
Afuera de mi ventana... luce por fin el sol desde hace días y veo un cielo tremendamente azul sin nubes.
Estoy pensando... en las respuestas que quiero escribir. También pienso en que hoy tenemos que aprovechar este sol y salir todo lo que podamos.
De los lugares donde aprendemos... uf, en cualquier parte aprendes algo, solo hay que estar atento para que no se escape nada.
Me siento agradecida por... todo cuanto tengo y cuanto soy, sobre todo por la familia que he formado y por la familia de la que vengo
Desde la cocina... oigo como juega Nicolás, oigo los sonidos de la vida del barrio y dirijo mi pequeño mundo
Que traigo puesto... a estas horas y aún en ropa de casa…. Pantalón de pijama incluido
Estoy leyendo... acabé hace nada “La llave de Sara” y me espera “ Los hombres que no amaban a las mujeres”
Lo que espero... poca cosa o mucha según se mire…. Salud, seguridad y estabilidad, que con los tiempos que corren no es poco
Estoy creando... un cuento o relato sobre la lactancia, no sé qué saldrá
Estoy escuchando... ahora mismito…. A Pocoyó…. Echo de menos la música a todas horas
Por toda la casa... juguetes y más juguetes, coches, balones, pelotas…..mucho desorden
Una de mis cosas favoritas... difícil de decir….. las fresas con nata, la playa y el noble arte del “dolce far niente”
Algunos planes para el resto de la semana... sin planes, lo que surga e ¡intentar ordenar la casa!
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!