Me estoy empezando a hacer ilusiones y no quiero tan pronto, pero es que si pasas dos noches seguidas buenas, pues es inevitable.
Esta noche sólo se ha despertado una vez, para meterla en mi cama, aunque sólo ha dormido 9 horas, porque a las 7 me ha oído levantarme y ya no ha habido manera de volver a dormirla, y ayer se durmió más tarde de lo habitual porque se durmió en el choche a la vuelta del pueblo.
Y ayer dos veces, una para meterla en mi cama y otra porque debía estar incómoda. Depués a dormir sin casi moverse.
Últimamente tenemos alguna noche que otra buena, también las hay malas de desvelarse en mitad de la noche y pasar 2-3 horas de cachondeo, o de muchos despertares, pero la cosa parece que va mejorando.
Y no hemos hecho nada. Bueno, estos días de fiesta ha dormido más siesta, quizás eso influya (y me temo que también influye no ir a la guardería, espero que no sea así, pues no hay más remedio que seguir llevándola, y eso que se lo pasa fenomenal allí).
Me gustaría que además se durmiese sola, que pasase toda la noche en su cuna (aunque me daría un poco de penita), pero es mucho pedir. Así que de momento la meta es conseguir que no se despiete por la noche, o que se despierte lo menos posible, lo demás lo iremos intentando poco a poco.
Supongo que se va haciendo más mayor (13 meses ya!) y la irá llegando el momento de dormir del tirón. Así que chicas, paciencia, todo llega.
También me estoy leyendo el libro "Felices sueños", lo poco que llevo es muy interesante, y hoy voy a empezar a anotar en los registros. Ya os contaré.
Ánimo, que todo llega.
Espero no volver a desesperarme si pasamos más noches malas, aunque es inevitable. Cruzo los dedos, aún no me lo creo.