- Mar, 24 Mar 2009, 17:33
gracias a todas.............. de momento, hijo tengo, pero gracias por los ofrecimientos
Y lo de perder y luego recuperar los kilos, pues como todo. Yo he hecho varias dietas en manos de endocrinos y tambien funcionaban y en cuanto lo dejabas volvias a recuperar. Deje de creer en "ir al medico" en cuanto vi que la dieta de tres personas de edades diferentes era la misma.
Micu, yo ni como bollos, ni dulces, ni helados ni guarrerias. Lo uqe dice Nuria fue un dia que vino mi marido al trabajo y me trajo 2 donuts y un cortado, pero ni por casualidad forman parte de mi alimentacion diaria. MIcu, yo para perder algo tengo que hacer una dieta de 1300kcal, con mas, estoy igual. Y lo de hacer ejercicio, pues si, seria lo mejor, peeeeeeero, si no tengo tiempo ni para ducharme tranquila pues imaginate para ir a hacer ejercicio
Para uqe os hagais una idea mi dia a dia comienza:
-8.30 un cafe con leche desnatada y un trozo de pan integral tostado con aceite de oliva y sal
- a media mañana alguna vez como algo, rosquilletas integrales, manzana (me produce un hambre atroz) yogures ...........
- 14.00, como lo que hay, Y he aqui el problema, macarrones, arroz en todas sus variantes, canelones, guisados de carne, albondgas ......... lo que haya hecho mi madre por no darle trabajo
-21.00 ceno lo que sea pero sano. Pollo a la plancha, pescado a lhorno .......... lo que sea. Peeeeeeeeeeero muchas veces como no tengo ganas de cocinar pues como cualquier cosa, queso, jamon, salchichas, hamburguesa (sin pan), alguna vez como pan, pero pocas veces.
Y los fines de semana son mi perdicion, con las aceitunas, queso y patatas fritas, pasteles de almendras ........................
Tengo claro que no sólo con pisar la tienda voy a perder 5 kilos, pero voy a probar.
Y tambien me han hablado de una analitica "especial" que te dice qué alimentos "te engordan mas" y en base a los resultados te confeccionan la dieta.
Laura ...................ya ves que hermosura de hermna y madre tengo?