shaska escribió:En caunto a lo de la fecha....uf te van a volver loca. A ver no se mucho de gine, pero yo pensaba que lo de las 40 semanas contadas a partir de la FUR lo habia establecido despues de ver yo que se un millon de embarazos, ver cuando nacian y hacer una media, asi que lo mas probable es que nazcan etre la 38-42 semanas. Por eco imagino que pueden ver que esta mas grande de lo que se calcula para esa edad, pero de ahi a que se vaya a adelantar....Yo no me haria ilusines, que despues se te va a hacer muy pesado.
hija, será que con martina tenía FPP 31 de octubre y nació el 30 así que casi me lo clavan. SObre la semana, pues a mí tb me extraña porque obviamente sé cuádo fue mi última regla, y no fue una semana antes. EL gine me contó que cuando realmente se empezaba a notar si el niño iba a venir grandote sería a partir de ahora pero vamos, que llevo todo el embarazo con el pálpido de que va a ser antes del 17. Ya veremos, sin prisa pero sin pausa Mientras no se me adelante mucho y me pille volviendo de vacaciones en al avión, me doy por satisfecha
Y tú, guapa, ¿qué tal?