El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#320959 Encontré esta web:
http://lamamagallina.blogspot.com/

y este relato:
http://lamamagallina.blogspot.com/2009/ ... -mazo.html

¿os animáis a contestar las preguntas que se hace esta mamá vosotras también? A ver que sale…..
Afuera de mi ventana....
Estoy pensando...
De los lugares donde aprendemos...
Me siento agradecida por...
Desde la cocina...
Que traigo puesto...
Estoy leyendo...
Lo que espero...
Estoy creando...
Estoy escuchando...
Por toda la casa...
Una de mis cosas favoritas...
Algunos planes para el resto de la semana..


Mis respuestas son estas:

Afuera de mi ventana... luce por fin el sol desde hace días y veo un cielo tremendamente azul sin nubes.

Estoy pensando... en las respuestas que quiero escribir. También pienso en que hoy tenemos que aprovechar este sol y salir todo lo que podamos.

De los lugares donde aprendemos... uf, en cualquier parte aprendes algo, solo hay que estar atento para que no se escape nada.

Me siento agradecida por... todo cuanto tengo y cuanto soy, sobre todo por la familia que he formado y por la familia de la que vengo

Desde la cocina... oigo como juega Nicolás, oigo los sonidos de la vida del barrio y dirijo mi pequeño mundo

Que traigo puesto... a estas horas y aún en ropa de casa…. Pantalón de pijama incluido

Estoy leyendo... acabé hace nada “La llave de Sara” y me espera “ Los hombres que no amaban a las mujeres”

Lo que espero... poca cosa o mucha según se mire…. Salud, seguridad y estabilidad, que con los tiempos que corren no es poco

Estoy creando... un cuento o relato sobre la lactancia, no sé qué saldrá
Estoy escuchando... ahora mismito…. A Pocoyó…. Echo de menos la música a todas horas
Por toda la casa... juguetes y más juguetes, coches, balones, pelotas…..mucho desorden
Una de mis cosas favoritas... difícil de decir….. las fresas con nata, la playa y el noble arte del “dolce far niente”
Algunos planes para el resto de la semana... sin planes, lo que surga e ¡intentar ordenar la casa!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por KRY
#320967 Afuera de mi ventana.... el día se declara triste con su tono gris y su lluvia que no cesa.
Estoy pensando... en que anoche mi niña me vio triste, y me abrazó diciéndome "ayyy, mi bebé".
De los lugares donde aprendemos... cualquier donde haya gente de la que aprender
Me siento agradecida por... por la vida q tengo, y sobre todo por el regalo que tuve hace dos años y medio
Desde la cocina... dejo entrar el airecito de la ventana y atenta a Ariadna.
Que traigo puesto... Unos baqueros, botitas bajas marrones, una camiseta gris a juego con una rebeca.
Estoy leyendo... este post de montseta, :mrgreen: (ahroa mismo no estoy leyendo ningún libro)
Lo que espero... que todos tengan buena salud y sean muy felices.
Estoy creando... un nuevo hogar
Estoy escuchando... a mis compis del trabajo hablar.
Por toda la casa... juguetes y cuentos...
Una de mis cosas favoritas... los sábados en el parque
Algunos planes para el resto de la semana.. pasar el mayor tiempo con mi niña y seguir haciendo cosas en mi nueva casa.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#320976 Afuera de mi ventana.... Se ve el patio del colegio donde trabajo
Estoy pensando... en mi pequeñajo que está malito
De los lugares donde aprendemos...siempre sacabos experiencias para continuar caminando
Me siento agradecida por... la hermosura de hijo que tengo
Desde la cocina... miro las estrellas en la noche
Que traigo puesto... un pantalón de pana y un jersey
Estoy leyendo... una novela histórica
Lo que espero... poder hacer de mi hijo un hombre cabal
Estoy creando... cuentos para dormirle por la noche
Estoy escuchando... el teclear del ordenador y de la fotocopiadora
Por toda la casa... hay libros y juguetes
Una de mis cosas favoritas... sentarme a la orilla del Duero a pensar
Algunos planes para el resto de la semana.. jugar con mi pequeño Cid y estudiar.


Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#320982 Afuera de mi ventana, llueve, sale el sol, vuelve a llover... pero en verano puedo ver como cae el sol en el mar y es un espectáculo.
Estoy pensando, en todo lo que tengo que hacer para la mudanza y ya no tengo fuerzas.
De los lugares donde aprendemos... en todos los lugares podemos y debemos aprender cosas, eso nos ayuda a ser más abiertos.
Me siento agradecida por... mi hijo, que es un ángel, mi marido que es otro ángel, la vida que tengo, haber hecho todo lo que hice, uff, muchas cosas !!!
Desde la cocina... ahora sale un aroma a café buenísimos !!
Que traigo puesto... un chandal
Estoy leyendo... no mucho , porque ahora mismo no tengo tiempo pero lo ultimo que leí fué un libro de psicología.
Lo que espero... terminar con todo esto y llegar a Londres para comenzar una nueva vida con mi hijo y esposo.
Estoy creando... un nuevo proyecto de familia.
Estoy escuchando... Bueno aca hay varias cosas, U2, Vasco Rossi, André Rieu, Brandi Carlile, pero U2 va conmigo a todas partes.
Por toda la casa... cajas, juguetes, valias, más cajas !
Una de mis cosas favoritas... is a la playa a tomarnos un caña con mi chico, mientras Ilan se hace milanesa con arena
Algunos planes para el resto de la semana.. Mudarnos de mi suegra por un mes y medio, terminar de embalar las cosas de mi casa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#320987 Afuera de mi ventana.... lluvia, día gris, pero me gusta!!!!!!
Estoy pensando... en lo cara que está la comida, vengo de la compra.
De los lugares donde aprendemos... de este foro , mi casa, aprendo a diario.
Me siento agradecida por... ser tan afortunada, soy feliz, he formado una familia preciosa y llego a fin de més.
Desde la cocina...escucho la lluvia, buen tiempo para recordar.
Que traigo puesto... un pantalón y una camiseta.
Estoy leyendo... El niño con el pijama a rayas, me espara El perfume de bergamota.
Lo que espero...Ser feliz hasta el final de mis días,´pero ansiosamente otro bebé al que adorar.
Estoy creando... una canción.
Estoy escuchando...la lluvia.
Por toda la casa... faena por hacer, y mucho amor.
Una de mis cosas favoritas...abrazar a mi hija!!!!!!!!!!!!!
Algunos planes para el resto de la semana.. Hacer con Sara una tarta,hacer fotos, e ir preparando la maleta para un viaje precioso que me espera.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#320989 Afuera de mi ventana.... la ventana de mi despacho da a un patio de luces y nunca me asomo. Es fea, ni siquiera veo si llueve o hace sol.
Estoy pensando... en cómo sería mi vida con un miembro más en la familia :grin:
De los lugares donde aprendemos... intento fijarme en algo postivio allá donde voy.
Me siento agradecida por... tener una familia estupenda y una vida que me trata bien. Me siento afortunada
Desde la cocina... veo el jardín que hay enfrente de casa. En esta época hay unas flores amarillas preciosas.
Que traigo puesto... Un pantalón negro y un jersey de pico azul claro. Si estuviera en casa estaría en chándal
Estoy leyendo...ufff desde hace tres año apenas hojeo un libro. Últimamente me vas más el rollo internet.
Lo que espero... mantener la estabilidad y la felicidad que hoy siento hasta el final de mis días.
Estoy creando... Una familia bienavenida. Es lo único a lo que aspiro
Estoy escuchando... casi, casi el silencio. La oficina está muy tranquila.
Por toda la casa... voy pisando coches, motos, excavadoras, construcciones, recortables...
Una de mis cosas favoritas... es pasear los tres juntos el fin de semana.
Algunos planes para el resto de la semana.. esta semana no he planeado nada, ya iremos improvisando

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#320992 Afuera de mi ventana.... Veo el mar, toda la bahía, entran varios barcos...
Estoy pensando... en que puedo hacer esta tarde con mis niños.
De los lugares donde aprendemos... me quedo con lo mejor de cada uno.
Me siento agradecida por... mis hijos, mi marido, mi familia de origen.
Desde la cocina... miro las montañas, me relajan...
Que traigo puesto... un vaquero, un jersey.
Estoy leyendo... tengo dos libros en la mesita de noche, pero no tengo tiempo para ninguno.
Lo que espero... que mis hijos sean siempre felices, que siempre esten sanos...
Estoy creando... un hombre y una mujer de buenos sentimientos, personas grandes para el futuro, mis hijos...
Estoy escuchando... el silencio.... se nota que no estan los terremotos en casa.
Por toda la casa... juguetes, libros de cocina de mi marido.
Una de mis cosas favoritas... leer, pasear con la luz del día, tempranito...
Algunos planes para el resto de la semana.. vivir el momento, no angustiarme por lo que pueda venir, disfrutar el día a día...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Tote
#320996 Afuera de mi ventana.... ogio a los niños correr y jugar en el patio del colegio al lado de mi casa. Es el mejor sonido del mundo.
Estoy pensando... en que debería estar en la cama con mi mantita eléctrica en vez de estar aquí con vosotras :lol:
De los lugares donde aprendemos... en cada lugar, con cada persona, en cada situación....
Me siento agradecida por... mi hijo, mi socio... agradezco cada día en que puedo seguir disfrutando de mis padres.
Desde la cocina... veo la terraza de mi casa, está quedando preciosa porque unai y el papi la están llenando de plantas y flores.
Que traigo puesto... El pijama todavía, estoy malitaaaaaaa :cry:
Estoy leyendo... El fuego y releyendo la cuarta parte de Harry Potter
Lo que espero... no suelo esperar, mas bien busco.
Estoy creando... mi familia día a día, poco a poco y con amor.
Estoy escuchando... Silvio Rodríguez.
Por toda la casa... juguetes, puzzles, pinturas, instrumentos musicales...
Una de mis cosas favoritas... estar con mis bichín y el papi, los tres juntos sea donde sea.
Algunos planes para el resto de la semana... el fin de semana me voy por primera vez con mi socio a un hotelito... 10º aniversario :lol: 8-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#321005 Afuera de mi ventana.... veo un almendro con sus frutos incipientes, una cielo azul con alguna nube y una montaña.
Estoy pensando... en que hoy es el día que he elegido para dejar de fumar y tengo que conseguirlo.
De los lugares donde aprendemos... siempre aprendemos de todos los lugares algo bueno, y hay que quedarse con eso.
Me siento agradecida por... los dos hijos y pareja que tengo.
Desde la cocina... veo como despegan y aterrizan los aviones y el mar que me rodea.
Que traigo puesto... un vaquero y un sueter.
Estoy leyendo... el último de Amudena Grandes, que ni recuerdo su título, creo que tengo que empezar denuevo porque no me acuerdo de nada.
Lo que espero... que mis hijos sean personas buenas e íntegras.
Estoy creando... un huerto con mi marido para nuestras verduras.
Estoy escuchando... a mi hijo en el patio, hablando con nuestro perro, coco.
Por toda la casa... juguetes, ropa, bici, correpasillos...............de todo.
Una de mis cosas favoritas... observar a mis hijos mientras juegan.
Algunos planes para el resto de la semana.. nada especial, lo que vaya surgiendo.
Última edición por Curcuma el Mar, 24 Mar 2009, 14:27, editado 1 vez en total

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por yulietta
#321021 Afuera de mi ventana...... Por fin hace sol !!!

Estoy pensando... uf!, luego existo.

De los lugares donde aprendemos..... sufrimos un poco cuando los dejamos, serán parte de nuestra vida.

Me siento agradecida por... todo.

Desde la cocina... comida. Un horror he dejado de fumar.

Que traigo puesto... un traje de chaqueta. Para variar.

Estoy leyendo... ..Esto.

Lo que espero... ..vivir tranquila y ver tranquilos a los q amo.

Estoy creando... un recurso de apelación.

Estoy escuchando... pájaros y coches.

Por toda la casa... ..mi vida.

Una de mis cosas favoritas... un anillo q no me quito nunca.

Algunos planes para el resto de la semana..... es secreto...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#321024 Afuera de mi ventana.... Veo el parque vacío, y me parece un poco triste.
Estoy pensando... .debería de estar haciendo faena en casa.
De los lugares donde aprendemos... siempre los recordaremos.
Me siento agradecida por... el marido y los hijos que tengo.
Desde la cocina... sigo viendo el parque vacío.
Que traigo puesto... Unos vaqueros y una camiseta de manga larga marrón.
Estoy leyendo... Ningún libro, ahora solo ojeo revistas de bebés.
Lo que espero... Poder ir pronto a mi tierra
Estoy creando... Espero estar creando una buena educación para que mis hijos sean buenas personas.
Estoy escuchando... ahora no tengo puesta la música, escucho el ruido del ordenador y el sonido de mi teclado, y de vez en cuando, un "mamááá".
Por toda la casa... Hay montones de ropa y juguetes.
Una de mis cosas favoritas... Disfrutar del día que mi marido descansa y estar los cuatro juntos haciendo lo que sea.
Algunos planes para el resto de la semana.. Seguir con la dieta

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#321053 Afuera de mi ventana....veo como se mueve la ropa tendida a causa del viento q hace
Estoy pensando...q dentro de media hora tengo q ir a trabajar y no me apetece nada nada nada
De los lugares donde aprendemos...siempre me queda buenos recuerdos
Me siento agradecida por...tener a mi niña todos junto a mi todos los dias de la semana
Desde la cocina...la cual a caba de recoger despues de comer me sentare a tomar el cafecito para irme a trabajar
Que traigo puesto... un pantalon del chandal y una camiseta vieja de estar por casa
Estoy leyendo...un libro de los reyes catolicos q se me esta haciendo interminable porque casi no tengo tiempo para leer
Lo que espero...pasar los dias de mi vida junto a mi niña y mi marido
Estoy creando...un pequeña familia
Estoy escuchando...el viento
Por toda la casa...llena de juguetes de marta
Una de mis cosas favoritas...salir a pasear por la montaña
Algunos planes para el resto de la semana..... nada especial solo el dia a dia

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#321058 Afuera de mi ventana.... veo la gente pasar, el día bonito que hace, los árboles moviéndose con el viento.

Estoy pensando... en mi pulguita y en como estará cuando vaya a recogerla.

De los lugares donde aprendemos... queda un recuerdo que surge a menudo en forma de nostalgia.

Me siento agradecida por... estos ojos llenos de luz que me despiertan cada mañana y me han enseñado a disfrutar de cada momento.

Desde la cocina... observo a mi niña mientras cocino.

Que traigo puesto... cualquier cosa, debo ir de compras, jeje

Estoy leyendo...y releyendo Felices Sueños, ¿daré con la fórmula...?

Lo que espero... Que mi hija crezca sana y feliz, que sepa darle lo que necesite siempre, que mi pareja y yo volvamos a ser complices y lo seamos siempre, espero la felicidad en la forma más simple, pero satisfactoria.. y que gane la loto ;-)

Estoy creando... un hogar a prueba de una niña a punto de echar a andar..

Estoy escuchando... el murmullo de la calle

Por toda la casa... hay signos de una familia que vive a tope :mrgreen:

Una de mis cosas favoritas... oler a mi niña, sentir las cálidas caricias de mi amor, olor a cesped recien cortado, el sol en mi cara, cafe por la mañana, la carcajada de mi niña...

Algunos planes para el resto de la semana.. De momento solo espero que Lucía se ponga bien y si lo hace pasearemos al sol, observaremos las copas de los árboles, los pajaros que habitan en ellos, practicaremos los nuevos habitos y jugaremos mucho.
por Akai
#321070 Afuera de mi ventana.... hace sol.
Estoy pensando... desde las 6 a.m que me he puesto en pie.
De los lugares donde aprendemos... es dificil marcharse.
Me siento agradecida por... ser como soy.
Desde la cocina... veo a mi hija en el salón.
Que traigo puesto... las ganas de trabajar.
Estoy leyendo...informes.
Lo que espero...salud para los mios.
Estoy creando...la organizacion del personal.
Estoy escuchando...a la chica de recepción hablar por telefono.
Por toda la casa...mis brujas.
Una de mis cosas favoritas...un reloj de cuco.
Algunos planes para el resto de la semana...cena con amigos, y mucho tiempo con mi hija.
Avatar de Usuario
por sorocu
#321085 Afuera de mi ventana.... veo la calle, la gente pasar y los coches
Estoy pensando... en cómo contestar esto
De los lugares donde aprendemos... vuelvo para aprender más
Me siento agradecida por... la família tan maravillosa que tengo
Desde la cocina... oigo como ríe Berta mientras la persigue nuestro perro por todo el comedor para comerse la galleta que lleva ella en la mano
Que traigo puesto... un vaquero negro y una camisa blanca
Estoy leyendo... presupuestos de 2 grupos
Lo que espero... que mi compi consiga el trabajo por el que está luchando, que Berta sea una mujer feliz y mucha salud y amor para toda la gente que quiero
Estoy creando... Un cuadro para el recibidor de casa con pinturas de Berta
Estoy escuchando... ENYA
Por toda la casa... juguetes, puzzles, ropa ... papeles ... pelos del perro ...
Una de mis cosas favoritas... disfrutar de mi marido y mi hija
Algunos planes para el resto de la semana.. uffff sóbre la marcha ... nos gusta improvisar

Imagen

Imagen