Soy nueva en este foro. Hasta hace poco escribía en el foro de compartiendo las noches porque mi hijo Mario, de 2 años se despierta cada hora llamándome y ya no puedo más..!! Sobretodo teniendo en cuenta que voy a tener un bebé esta misma semana...
Creo que está con angustia de separación porque durante el día me pide muchas veces la manita y cuando le riño porque ha hecho alguna trastada me mira como con ojos angustiados diciendo: mamá!! como si me fuera a marchar. Sólo me deja bañarle a mi, cuando antes su padre le bañaba sin problemas, tampoco su padre le puede ya ni cambiar el pañal, cuando antes lo hacia tambien muy a menudo.
Si me voy de casa a hacer algun recado le da un patatus. Sin embargo, es curioso porque fuera de casa, para ir a la calle o cuando está entretenido se olvida más y se va con su padre tan agusto, o con sus tíos,etc... está muy majico y sociable con la gente.
Creo que si consigo solucionar un poco esta angustia, tambien mejorarian las noches. Me han aconsejado que el padre duerma con él pero como lo voy a hacer si cada noche cada vez que va le dice vete,vete????
quizas este pasando todo esto porque se da cuenta del embarazo y porque le he contado que mama ira unos dias al hospital pero luego volvera enseguida para que se vaya preparando...
que opinais?
gracias
Ana