El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#320902 Buenos días amores, y esos despertares? Espero que hayan sido menos!!!!!!! :fl

Os dejo una cestita para cada una, abridla y en ella enocntrareis el desayuno personalizado más maravilloso que podais desear, que lo disfruteis ;-)

Imagen

En esta semana cultural, os dejo esta obra que me gusta mucho: "Virgen leyendo con su niño".

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#320913 Chari, cómo he echado de menos estos días de viaje tus desayunos!!!!!!! :mrgreen:

Gracias por animarnos las mañanas, preciosa!!!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
por SInMorfeo
#320932 Buenos diiiiiiiias ....

umm que curiosidad que habra que habra en la cajaaaaaaaaaa espero que dulces dulces mmmmm
Hoy necesito cafe .. me acoste tardisimo haciendole un montaje de fotos para mi sobrina a mi cuñada que no tiene ni idea ... y acabamos a las 12 !!! subí corriendo a la cama pero claro entre una cosa y otra eran ya las 12:30 ... despues entre despertares y "jugueteos" nocturnos jijijijijiji pues no se ni que hora era la verdad !!!!
Quitando mi trasnocheo ... desde esa hora dos despertares mas asi que bueno no he descansado mucho a ver si hoy puedo descansar al llegar a casa mientras el peke hace siesta jijijiji

Lo que si he notado es que desde que duerme un poco mejor .. duerme menos horas ... unas 10 por la noche ??? y no llega a dos horas de siesta... es normal ???imagino que ahora descansa algo mejro ...

Chari me parece genial eso de la semana cultural !!! por cierto la virgen leee pero el niño !!! jajaja self service !!!!! que bonito cuadro !!!!

Besoooooooooooooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#320940 hola preciosas ,
perdonar mi ausencia estos dias, pero he agarrado un catarro y por ende el pequeñajo tambien (y Alberto y Victor) ... estamos hechos unos cromos, y las noches ni os cuento ya...
el pobre enano no puede mamar por la nariz tapada
y tengo una voz que parezco un tio ! :lol:
en fins... que la primavera ya esta aqui y ha venido con el catarro incluido.
Anoche quise escribir, pero me fue imposible porque el pequeñillo no aceptaba irse a dormir sin mi, asi que me acosté a las 22.00 despues de habe subido y bajado chorrocientasveces las escaleras...

Solo entraba a saludaros, me tengo que ir al hospital.
A ver que hay en la cesta.... anda !! miel para garganta !!! :grin:

besos a todas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320946 Hmmmmm, desayuno personalizado. Que bien.

Buenos díiiiaaaaaaaaaasss!!!

No sé si me habréis leido, mi pulguita está mala. Ayer vomitó varias veces. Luego durmió desde las cinco y pico hasta hoy :shock: -en mis brazos claro ;-) . Pobrecilla, estaba fatal. La tuve en brazos hasta la noche y luego la deje en la cama. Se desperto, volvi a cogerla, y volví a dejarla en la cama. Luego ya me acosté yo. Por la noche apenas se desperto dos veces y tomo pecho y volvió a dormir. Y por la mañana a las 8h se despertó con una gran sonrisa!
Ay como la quiiiieeerrooo!! Tengo hora con el pediatra mañana, no me la podían dar antes si no es una mega-urgencia, ya ves. Les he dicho en la guarde que me ¡¡¡llamen!!!! si está malita.

Bueno, qué os contáis?

Rafi, espero que mejores pronto y tus enanos tb.

Ánimo SinMorfeo y pegate una siestecilla cuando llegues a casa, eh. Me algegro de que tu peke duerma mejor.
por Akai
#320949 Un besito muy fuerte a Lucia y otro para la mama, a ver si esta noche descansais mejor Sunshine.

Buenos dias Chari.
Avatar de Usuario
por irenrub
#320984 :fl ¡¡BUENOS DÍAS A TODAS!! :fl

Umm, mi cesta tiene tarta de chocolate! :oops: :mrgreen: que bien Chari!
Espero que tengais un ratito todas para descansar, y que los peques mejoren!

A mi hoy me ha despertado a la 1, me lo he llevado a la cama, y hasta las 7 que me toca diana todos los días, y ya vamos a despertar a las 8 a la mayor, que ultimamente hay que llamarla todos los dias, ¡quien me lo iba a decir a mí, con las noches que pasé con ella de pequeña, si me lo cuentan entonces no me lo creo ni loca! Ya veis, es la prueba de que todos terminan durmiendo toda la noche. ;-), asi que ¡mantengamos la esperanza! :mrgreen:

BESOSSS!!!! :-P

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Sunshine
#321030 Gracias Iri, bonita. Como estas?
por Akai
#321072 Muy bien guapisima, te mando un privado.