El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#320809 El equipo de volei en el que juego ha conseguido el ascenso a segunda catalana en una última jornada agónica en la que vencimos a domicilio al Tordera.

Ha sido una temporada muy complicada y al final todo se ha decidido en la última jornada con un resultado final de cuatro equipos empatados a puntos y hemos quedado segundos por diferencia de sets, lo que nos da acceso directo a segunda.

No creo que haya muchas fans del volei en el foro, pero ahí dejo el link de la clasificación final (mi equipo es El Prat): http://www.voleicat.net/generic/documentsweb0809/resultats/105/cl_105_10.htm

Puede que sea mi última temporada completa jugando a volei, porque si el año que viene tenemos otro baby, pues mi mujer y yo no creo que nos podamos combinar los entrenos como hasta ahora (dos días ella y dos días yo), pero no ponsemos en el futuro, oficialmente hoy:
hemos subido a segunda, OOOOEEEEE, OOOOOEEEEE, OOOOEEEEEE

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#320835 Pues la verdad que no soy fan del volei ni del deporte en general, pero no por ello dejo de compartir con un compi del foro su alegría ;-) , Felicidades :fl y el año que viene Dios dirá!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#320845
Moheres escribió:Pues la verdad que no soy fan del volei ni del deporte en general, pero no por ello dejo de compartir con un compi del foro su alegría ;-) , Felicidades :fl y el año que viene Dios dirá!


yo, al igual que Moheres, como que el deporte nooooooo...... pero si se trata del equipo de un papá forero......

OE, OE, OE OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por m jose
#320848 yo tampoco soy muy adicta a los deportes, mas bien nome gustan, pero te entiendo porque mi marido se ha dedicado al futbol profesionalmente y se de las satisfaccines que da cuando pasa algo asi, asi que ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
QUE LO DISFRUTES

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#320852 JUANMA, YO SI SOY FAN DEL DEPORTE (EN MIS AÑOS MOZOS PRACTICABA CASI TODOS Y DE LOS 14 A LOS 18 ESTUVE FEDERADA EN.... VOLEI NI MAS NI MENOS)VAMOS QUE YO ERA FAN NUMBER ONE DE RAFA PASCUAL.

ME ALEGRO UN MONTON POR VUESTRO ASCENSO, QUE PENA QUE NO ESTEMOS MAS CERQUITA, SI NO YA ESTABA YO ALLI PLANTIFICADA CON LOS PONPONES.... DAME UNA E DAME UNA L, DAME UNA P, DAME UNA R, DAME UNA A, DAME UNA T, ELLLLLLLLL PRATTTTTTTTTTTT, RA,RA,RA,....

:mrgreen: :oops: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#320876 Me alegro de ese ascenso yo si soy fan del deporte en mis tiempo jovenes he jugado a balonmanoy por lo general si me gusta ver algun partido.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#320879 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me alegro mucho por el ascenso, os lo habreis curado un montón y os lo mereceis.

Yo era muy muy deportista, hasta estuve haciendo natación (mi deporte favorito) hasta el octavo mes de embarazo. una vez nació Unai no ha habido manera de reengancharme, alguna vez los sábados me acerco a nadar un poquillo :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#320901 Felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanma enhorabuena, mi cuñado és monitor de voley, y mi marido ha jugado hasta hace poco, mis sobrinos también han jugado en juveniles, así que ya ves que tu afición se extiende :mrgreen: Felicidades de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#320951 :fl Muchas gracias por las felicitaciones. :fl

Espero que el año que viene podamos celebrar que hemos mantenido la categoría, aunque será difícil.

A las no deportistas, yo creo que os gusta más el deporte de lo que pensáis, ¿o no disfrutáis cuando los niños corren, saltan, juegan con una pelota o escalan en un columpio? :mrgreen:

Cuando estoy con Keira yo también corro, salto, juego con la pelota y me subo a los columpios y os aseguro que ese es el deporte más bonito que he practicado nunca :grin:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#320961 uuuuuuuuuuuuy juanma, ayer sin ir más lejos, que el juego favorito de nicolás es "que te pillo". Ayer en la plaza mayor, salía escopeteado confiadisimo en que iría detrás de él y cuanto más lo llamaba y más le decía, "granuja ven aquií" más se reía a carcajadas y más rapido corria.

Y yo ya no sé si estoy para tanto trote ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#320981 :fl ¡¡BIEEEENNN!!!¡¡¡ENHORABUENA!!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por vicky II
#320983 Enhorabuena Juanma, me encanta el volei, yo tambien estuve federada en un equipo y luego fui entrenadora de un colegio durante 2 años, (ahora no sabria ni sacar :mrgreen: )

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#321040 Enhorabuena Juanma!!!
A mi me gusta mucho el voley, lo practicaba cuando era joven :mrgreen: , aunque se me daba regular :lol:
Cuando tengais otro baby no vas a dejar de hacer deporte, solamente cambiaréis la modalidad.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#321042
Juanma escribió:
A las no deportistas, yo creo que os gusta más el deporte de lo que pensáis, ¿o no disfrutáis cuando los niños corren, saltan, juegan con una pelota o escalan en un columpio? :mrgreen:
.


debería ser deporte olímpico :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#321096 Propuesta para nuevas disciplinas olímpicas:
:fl Levantamiento de bebés.
:fl Lanzamiento de comida (se valorará la distancia y la puntería)
:fl Alimentación sincronizada (una para ti y otra para mi)
:fl Equitación (Aclaración: los papis son los caballos)
:fl Lucha libre (menudas paliza me dá)
:fl Tiro con juguetes (puntos extras por rotura de porcelana)
:fl Levantamiento de cama (se valorará la velocidad y el número de veces)
:fl Persecución con obstáculos (juguetes, muebles, animales varios...)
:fl 400 m carrito.
:fl 400 m carrito con handicap (el bebé en un brazo y empujando el carrito con el otro).

ImagenImagen