- Mié, 03 May 2006, 11:08
Pues yo que soy la reina de la comida rápida (porque no me gusta nada nada cocinar) suelo hacer lo siguiente:
- El día que hago una comida que a Patricia le guste y le pueda dar, hago más y ya tengo la cena A veces hasta hago varias raciones de más y congelo... :wink: Esto lo hago con la sopa, los espagueti-macarrones, lo hacía con las lentejas (ya no que ha dejado de comerlas...) y con el arroz blanco (se guarda muy bien pero sólo si es blanco...)
- Luego aparte cuando tengo ánimos suelo hacer verduras al vapor en cantidad para congelar en tarritos (esta la hago en puré que Patricia la verdura solo la come así, pero eso es al gusto...)
- Puré de patatas: siempre tengo unas patatas que venden ya cocidas al vacío (no las conservas que venden con sal en cristal, sino unos paquetes al vacío que llevan muy poquita sal...). Cuando voy con prisas y no tengo de nada, pues puré de patata en 2 minutos. Además el pescado blanco lo tengo que esconder en los purés porque si no no se lo come... Pero ya digo que no me gusta cocinar, porque la verdad la patata se hace enseguida, la puedes dejar hecha también para la noche...
- Para segundos platos: salchichitas de pollo (poco), jamón de pavo al microondas, cualquier tipo de carne-pescado a la plancha (rapidísimo), y por supuesto tortillita.
Ya sé que soy mu mala madre que no le hago sus cocinitas ni nada, pero con Patricia me pasa como con su padre que si le hago cosas elaboradas (como esas tan ricas de Neus) me dice que pa mi, así que no me complico la vida
Pero Neus te dirá recetas mu ricas, yo esto te lo he puesto sólo si necesitas ideas de urgencia para salir del paso
Cani+Patri 9/12/2004