El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#320749 Yo nunca vi barrio sesamo porque he crecido en la Alemaia del Este y no lo daban. Por eso mi novio dice que "no he tenido infancia" jeje
Lo veré con Lucía cuando sea más grande. ¿Lo echaran aún entonces? hmm
Avatar de Usuario
por Tote
#320750 Que buena noticia. A Unai le encantan, tenemos dvd y los ve a menudo. Será una buena forma de despertarse ahora ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#320754 Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!! por fin series que nos gustan a todos!!! :mrgreen:

Es que los lunis....son muy feos
Avatar de Usuario
por ALALA
#320766 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii precisamente esta mañana lo ha visto mi niña y le han encantado!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#320799 Que recuerdos.....
Avatar de Usuario
por Kitudice
#320802 A Nahia no le molan mucho :roll: , de hecho los tenemos en dvd y jamás los ha visto enteros :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#320889
Sunshine escribió: he crecido en la Alemaia del Este

Sunshine, no lo puedo evitar pero me ha salido mi lado más cotilla :roll: :oops: Eso era la antigua DDR ¿no? (lo siento, pero nunca me he aclarado con eso de Alemania del Este)
Cuenta, cuenta. También me lo puedes contar por privi si quieres, pero cuenta :mrgreen:
Por cierto, yo también me he criado en Alemania ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#320893 Q recuerdos :fl !!
Avatar de Usuario
por soniafer
#320927 q recuerdos maas buenos cuando lo ponian por la tarde merendando q pena no poder volver atras..............

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#320929 Galletas, galletas... jo, qué tiempos tan maravillosos y qué buena era esa serie con Coco, Triki, Epi, Blas...
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320953 Jaja, Luisam, cotillea cotillea, no importa.

Pues si, es la antigua DDR (nunca recuerdo como se dice en español, creo que RDA-republica democrática alemana?) He nacido en una pequeña ciudad que se llama Riesa, cerca de Dresden.
Cuando cayó el muro mis padres nos cogieron y esa misma noche fuimos a visitar unos familiares de mi padrastro que vivian al "otro lado" y que no se habían visto hacía años. Aún recuerdo esa noche, no recuerdo nada en realidad, era pequeña, pero esa noch la recuerdo.
Después mi madre se fue a Alemia del Oeste a buscar trabajo y un piso y luego le seguimos mi padrastro, mi hermana y yo. Recuerdo que teníamos un perrito "Bobby" y lo tuvimos que dejar en una perrera. Que triste :sad: .
Llegar a Alemania de Oeste fue un trauma. Todo era diferente. Pero esto es otra historia.
Menos mal que cuando tenía 13 años - mis padres se habían separado y vivía solo con mi madre- mi madre me pregunto que pensaba si ibamos a vivir a Mallorca :?: Y yo le dije "¿Cuando nos vamos?" :mrgreen:

Y aquí estoy, en Mallorca con mi pareja y mi hija. Lo más bonito que me ha pasado nunca. Mi madre tuvo que volver a Alemania. Pero viene de visita y hablamos por Skype ;-)

Luisam, ¿dónde te criaste tú? Cuenta, cuenta...
Avatar de Usuario
por luisam
#321177 Que bueno, pero si eres alemana ;-) de las que tiene invadidas las islas :mrgreen:
Además de ser una pipiola :fl porque si eras tan pequeña de eso tienes que ser muy jovencita.
La verdad es que esos cambios son duros, yo no vivi esa parte de la historia de Alemania, pero tengo una amiga de Berlin que me cuenta como fue y tela lo que os tuvisteis que adaptar, pero por ambas partes.
Yo no lo soy Alemana, mis padres son Españoles, pero imigraron a Alemania. Ni siquiera nací allí, porque naci en España durante sus vacaciones (nada, que yo queria fastidiarle las vacaciones a mi madre :mrgreen:) A las dos semanas de nacer me llevaron a Alemania.
Yo me crie en unos pueblecitos al lado de Frankfurt, primero en Kelsterbach y luego en Rüsselsheim.
Cuando tenia 11 años mis padres volvieron a España y también me costó muchisimo adaptarme, también era muy diferente a allí :sad: de verdad que se pasa mal.
Bueno, pues como dice tú chico, que no has tenido infancia
(que supongo que también es Alemán por ese comentario :mrgreen: )
tú seguramente recordarás esto, que es una de las cosas que he oido que veiais allí ;-) :
http://www.sandmann.de/

Por cierto, perdona que no conteste antes, pero para ponerme a escribir tengo que tene a la familia al completo dormidita :???: y aveces ni eso porque tengo a mi lapita dependiente de mi.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#321602 luisam, te he enviado un privi
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#321738 Ay que recuerdos.

A Laura le gustan, y yo me alegro por que los dibujos que echan a esas horas algunos dejan mucho que desear.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen