O tiene diarrea - cuando le salieron los dientes estuvo más de semana, y hace poco no sabemos porque estuvo otros 3 dias - o tiene mocos con vomitos, o como ahora que tiene tos y mocos y ha vomitado la comida y luego por la tarde la toma de leche y despues ha omitado 1 poco no se que, pues ya no quería comer. Ahora duerme en mis brazos, pobre, como todo el fin de semana. Por supuesto no quiere comer mucho, el pecho unas chupaditas y comida un poco solo aunque le de lo que mas le gusta.
Claro, diréis, esta malita. Pero si seguimos así no va a aumentar de peso nunca. Ya no se que más hacer estoy desesperada. Seguro que de los apenas 7 kg de la ultima revision ya ha bajado otra vez Aumenta de peso, se pone malita y otra vez pierde. De verdad pensé que dándole LM no enfermaría tanto. Estoy desilusionada con esto. Me pregunto qué hacer. No hay que obligarla a comer, ¿pero que hago?:???:
He llamado al pediatra. Ire mañana. Ya sé lo que me dirá. "Si no tiene fiebre no en principio no pasa nada. Mucha LM y a esperar que pase". Y mientras tanto mi bichito se pone cada vez más tirilla....
Por lo menos me he desahogado ...