Ella es una nena muy simpática y juguetona, super despierta y "causa furor" entre la gente. Pero en casa lloriquea. No quiere parque, no quiere estar sentada, no quiere estar así o asá, quiere coger algo y si no le dejo (porque es el mando de la tele, o es peligroso) -que justo quiere todo lo que no puede tener- pues empieza a lloriquear o directamente se enfada. Lloriquea para cambiarle el pañal, para vestirla. El baño le gusta, pero secarse o vestirse, puff, que show.
En fin. Le hablo, le canto, le llamo la atención con juguetes. La mimo, la beso, la achucho. Juego con ella, me la llevo a todas partes... Total, creo que respondo a sus llamadas, que juego mucho con ella, que tiene todos los mimos que necesite. Y aún así se queja y lloriquea.
No lo entiendo. No me entendáis mal, pero no me gustaría que fuese una niña de esos que están siempre lloriqueando por todo. Jolín, ¿Qué hago mal? No lo entiendo. Ayer su padre decía que no le gusta, que cree que le respondemos demasiado y que se está malcriando. Jolín, no sé porqué...
Ayuda please.