Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#320735 ....Está todo perfecto y parece que es una nena :56:

Ahora que el trabajo me lo permite, os pongo al día, ya que he estado algo perdida por culpa del pico de trabajo tan bestia que tenemos ahora.
Estamos requetefelices! :110:

El padre de la criatura ya SABÍA que él había hecho una nena, le decía a la ginecóloga, y a falta de la confirmación de la eco de las 20ss, parece que efectivamente es una niña. :56:

Aquí os presento a EMMA (nombre elegido previo acuerdo de los 2 hombres de la casa):

th23autolink_encode_start_7h4h9wwsW2ltZzo3aDRoOXd3c11odHRwJiM1ODsvL2ltZzMwMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzAxLzgxOTQvZWNvMTYyZm9ybyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjdoNGg5d3dzXQ==th23autolink_encode_end_7h4h9wws

Y aquí estoy yo, con mi niño precioso y mi barriga:

th23autolink_encode_start_7h4h9wwsW2ltZzo3aDRoOXd3c11odHRwJiM1ODsvL2ltZzMwMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzAxLzUzMS8wMTgxJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6N2g0aDl3d3Ndth23autolink_encode_end_7h4h9wws

:fl :fl :fl :fl QUÉ FELICIDAD MÁS GRANDE PARA COMPARTIR CON VOSOTRAS!!!! :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CORI
#320742 ME ALEGRO UN MONTÓN GUAPA, MAS QUE GUAPA, ESTAS RADIANTE.
Y DE TUS DOS CRIATURAS NO DIGO NADA, EMMA SERÁ PRECIOSA SEGURO, SOLO HAY QUE VER LO GUAPISIMO QUE ES SU HERMANO Y VIENDOTE A TI....
:fl ENHORABUENA :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#320745 Me alegro de que todo vaya bien.

ENHORABUENA :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#320752 Me alegro mucho de que todo vaya bien. Enhorabuena por esa preciosa nena que vas a tener... por cierto, el embarazo te sienta genial, estás guapísima, por no hablar del peque.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#320768 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#320780 Cuánto me alegro, preciosa!!! aunque eso tú ya lo sabes ;-)

Emma...precioso nombre :fl

Y tú, hija mía, es que ya no se puede estar más guapa, es que no se puede...(bueno sí, Hugo está más guapo, lo siento :mrgreen: )

Besillos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#320790 Q suerte la parejita!!!!! Me alegro de q todo vaya tan bien guapa, y eso se os nota en la foto, q estais guapísimos de felices q se os ve.
Un besazo!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#320814 NUria.......... que veo a la niña pero no veo a la barriga!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . No sabes lo que me alegro, sobretodo porque todo va bien .....................

me encanta EMMA...........

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#320818 Clara, yo te la envío si quieres a tu correo, para que no te quedes con las ganas.... :fl :mrgreen: :fl

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#320841 Pero qué guapa la eco , pero qué barriguita más guapa !, Felicidades :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#320857 Enhoabuena Nuria! Pero qué alegría tan grande que todo vaya bien! Y tú eres la excepción de la regla que dice que los embarazos de niñas afean a las madres, pero qué guapa estás! Por cierto, si nuestro camaroncillo es camaroncilla, también me gustaría ese nombre, que además tenemos en la familia, me encanta!

Un besito y a seguir disfrutando! :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#320894 Ala, Nuria, que el pillin de tú marido ya sabia que te habia fabricado una nena :mrgreen: :mrgreen:
Enhorabuena :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#320900 Nuriaaaaaaaa, preciosa estás hija mia!!!!!!!!!!!!!!!Hugo qué te voy a decir por dios!!!!!!!!!!Pero esa niña, ya apunta maneras, yo la veo guapísima como su madre, me alegro mucho tesoro de que estés tan feliz, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#320910 Nuria, me alegro muchísimo corazón!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

De que sea una princesita y, sobretodo, de que todo esté perfecto!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Ya verás que pronto pasa el tiempo y tienes a tu princesita en brazos!!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#320973 :lol: :lol: Que bien has hecho los deberes NUria :mrgreen: :mrgreen: Emma es un nombre muy bonito.

Estais hermosos!!!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen