El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#320580 Buenos días amores, vamos a desayunar no? Permitidme empezar este lunes con un buen desayuno, como no, una buena compañía, como la vuestra y un poquito de arte, que siemper és bueno, y vamos a desayunar contemplando un cuadro de Monet: "Desayuno en el jardín".
Espero que lo disfruteis, besitos :fl

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por SInMorfeo
#320616 Buenos diaaas
gracias Chari por ese peaso de cuadro con ese desayuno ... me parece que me quedo con las tortitas con chocolaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Jolines con la dieta de los ..... que hambre no paso mucha pero ganas de dulce ... grgrgrgrgrgr

Mis noches siguen mejorando (no quiero ni decirlo) aunque con despertares pero mucho mejor la verdad estamos en unos 4 por noche !!! shhhhhhhhhhhhhh silenciooo no se lo digais a nadie .... jijijiji

Gracias de nuevo Chari por tus desayunos geniales ayyyyys
Que tal ese dia del padre?? todo el dia de celebracion?? que biiiien!!!
Mi costi trabajo todo el dia asi que poco celebramos la verdad ...
De hecho es que ni llegó a tiempo de noche para ver al niño ... menos mal que lo vio por la mañana que si no ...

Besitooooooooooooooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320617 Hmm, estoy aquí sentada en la ofi, ante el ordenata, contemplando la obra de arte con la que nos has obsequiado hoy y tomando un gran café
Viva el caféeeeeeee!!!

- Que este finde ha sido horroso. Mi peke ha estado malita. Con tos y mocos y se desperataba cada dos x tres por las noches. Por el día no quería más que brazos y dormir en mi regazo. Acabé molida, chicas.

Gracias por el desayuno, como siempre!!!!!!!!!
por SInMorfeo
#320640 hola sunshine guapa ...

Buff cuando se ponen malitos es una pasada eh!!!! pobres ....
Estaras como bien dices moliaaaaaaaa pues dale a ese super cafe!!!! y repon fuerzas con el super desayuno de Chari que tan bien nos cuida.


El mio pobre .. ayer hizo caca y se le puso el culito escocidisimo en un momento con una sola caca !!!
Lloraba el pobre una cosa mala vamos ... y no se quiso ni bañar ni nada ... yo en la bañnera celebrando que nos bañabamos juntitos y el el pobre llorando porque no se quieria ni sentar de lo que le dolia !!!!

Un pokito de aceite, libertad al culito y ya estaba mejor .. jijijiji


Las demas por donde andais hoy ... irenrub, montseta, shaska ... y toooodas donde estaiiiiiis???


Besoooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por vicky II
#320663 Me apunto a las tortitas, aunque despues del puente en Asturias no me he querido ni subir a la bascula, con lo cual un poco mas da lo mismo :mrgreen:

Dios mio como nos lo hemos pasado de bien, y como se come, me he puesto las botas.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#320676 Jo niñas, que buena pinta tienen esas tortitas! :mrgreen:

Aquí estamos, esta noche ha sido muy buena, ha dormido hasta las 7 del tirón :shock: !, la verdad es que yo necesitaba reponer fuerzas, porque la noche anterior (que yo estaba sin haber dormido la de antes porque había tenido turno de noche :lol: ), se despertó a las 12, nos lo llevamos a la cama, y no me dejó dormir en toda la noche! el record de patadas, tortas, cabezazos, me dió una paliza, no se que le pasaba a este hijo mio que no lograba estar tranquilo y no dormimos nada, nada :roll: , así que esta noche, pues niñas, me ha sabido a gloria bendita! ;-)

SinMorfeo, me alegro que vayan mejorando las noches guapa, ya queda menos para que sean del tirón!! :mrgreen:

Besos a todas!!! :-P

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por mamaniña
#320756 Buenos Medios dias !!!!

Ya sabeis que yo me lo zampo de postre ¿me habeis guardado algo golosillas?