El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#320522 fELICIDADES CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Estrella, espero que hayas pasado un
día de cumple feliz, en compañía de tu familia,
sé que no és uno de los más felices de tu vida,
peero seguro que ese "peazo" de marido que
tienes y los dos príncipes te habrán hech la
mujer más feliz del mundo.
Que te quiero mucho corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#320526 FELICIDADES, PRECIOSA!!!

Espero que hayas tenido un día genial :fl

A ver si nos vemos prontito ;-)

besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#320567 si os digo que me habeis hecho llorar, me creeis?? jajja, aaayyy que tonta que estoy, jajaja, no esperaba que os acordarais
GRACIAS sevillanas mias, de mis amores, aunque ultimamente estoy de sevilla, hasta....piiiiiiii,jajjaa
eso espero veros muuuuy prontito, en cuanto termine con las operaciones de mi padre, hare otro viajecito pa veros que no sabeis las ganas que tengo de daros un abrazo y que me achucheis
el cumple muy bien, el sabado estuve con mi comadre y mi hermana y papa y hoy (que es cuando de verdad es mi cumple) cogi a mi padre me lo lleve al cementerio, limpiamos el sitio, nos fuimos a jerez al rastro y me lo lleve a comer por ahi, llegamos a mi casa a las 5 de la tarde desde las 9.30 de la mañana,jajajjaa, ha sido un cumpleaños "distinto"
charito de mis amores te llame el otro dia pero no habia nadie en casa
un besote gigante gigante pero gigante gigante como dice nico

PD. por cierto mi hijo me ha regalao un castillo con su princesa, jajajja y cuando lo abro me dice: mami es tu regalo, te gusta? me lo prestas? jajajaja

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#320572 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

Espero que hayáis pasado un buen dia. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#320606 Siento el retraso

:fl :fl FELICIDADES :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320626
estrella1412 escribió:PD. por cierto mi hijo me ha regalao un castillo con su princesa, jajajja y cuando lo abro me dice: mami es tu regalo, te gusta? me lo prestas? jajajaja


Jajaja. me ha hecho mucha gracia :lol:

Felicidades!!!!
:fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#320727
estrella1412 escribió:charito de mis amores te llame el otro dia pero no habia nadie en casa


Si hija, esque me he llevado una semanita que pa qué, en cuanto pueda te llamo, ya hablé con Nico y me dijo lo dell cambio de sexo de tu padre :mrgreen: me reí con él un rato largo, jajajaja, besos chochete :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#320757 Felicidades muuuuuuuuuuuuuuuuuy atrasadas estrella :oops: . Me alegro de que pasases un día bueno y diferente. Tu nene un encanto jeje.... le dejaste el castillo? ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen