Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#320681 Estoy empezando a cambiarle la leche a Bruno, pero el cambio no le acaba de convencer, se la he dado dos veces y solo con probarla ya dice que no le gusta y me la da, con lo cual lo que se me ha ocurrido es mezclarla, un poquito de la de vaca, el resto agua y los polvitos con los cereales, pero no sé si esto dará resultados, pensaba poco a poco ir disminuyendo el agua y poniendo más leche de vaca, pero no sé y es que no recuerdo cómo lo hice con su hermana. ¿Cómo lo hicisteis vosotras?, ¿Tuvisteis algún problema?.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#320684 Yo lo único que hice con Rubén es ponerle un poco de cereales en polvo, pero poquito y la verdad es que la aceptó desde el principio bien( es ahora cuando no la prueba :lol: ), así que no te puedo ayudar mucho, pero no me parece mala idea lo que tú dices.
A mi hija Irene es que cometí la novatada de darle las leches estas de crecimiento preparadas hasta los 3 años, que ya le ponía un poco de cola cao a la leche entera normal, así que tampoco te sirve de mucho. :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Kitudice
#320699 Pues Nahia el primer vaso de leche q tomó fue de vaca, con año y pico, ya no me acuerdo :oops: . Lo q si hago es q le doy semidesnatada q es un poco menos fuerte de sabor, pero vamos, q le gusta mucho, aunque ahora q lo pienso creo q siempre le echo cola cao :roll:
De todos modos se me ocurre q prubes a preparar el desayuno con él, y q prepares lo mismo para él y para tí, así al ser como el tuyo igual le mola la idea un poco más, no? eso con nahia siempre funciona ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#320701 Nicolás ha empezado hace bien poco a probar la leche de vaca y la verdad es que le gusta, se la bebe encantado, fresquita fresquita.

Eso si, no te voy a engañar, despues del chupito de leche de vaca, se pasa a la teta de mamá! ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#320703 Yo cambié sin más y no tuve problemas, pero recuerdo que la pediatra me dijo que si me quedaban polvos podía hacer de momento mitad y mitad, para que se fuera acostumbrando, tal y como tú dices.

También recuerdo que mi hermana al principio les daba a mis sobris la leche de vaca rebajada con un poco de agua.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#320801 Gracias chicas, si es que ya se me pasó el momento, sé que tenía que haber empezado antes que no se enteraba tanto del cambio, pero bueno :roll: . A él le gusta la leche fría porque cuando me ve a mi, pide de mi vaso y se saborea y todo, pero claro está acostumbrado a la suya en su bibe y supongo que costará un poquito, es que me da un poco de miedo porque no quiero que tan pronto le coja manía a la leche. Seguiré así poquito a poco y, cada vez poniendo menos agua y mas leche y probaré con la semidesnatada que es la que tomo yo a ver si le va entrando. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)