Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#320348 Había visto en un documental que recién a partir de los 3 años descubren que pueden mentir a los papás, y es todo un descubrimiento, porque antes de esto, creen que papi y mami lo saben TODO.

Pues bien, ayer fuimos a la clínica, primero ella a la odontopediatra, un sol, realmente, y luego a mi consulta con la gine, escuchamos los latidos de su hermanito y todo estuvo bien... a la salida, de regreso a casa, se hizo pis en el pantalón, sin avisarme, ni nada.

Para subir al taxi, me di cuenta que estaba mojada, le pregunté y dijo que nada, le pregunté si se había hecho pis y dijo que no, que había llovido y se había mojado, que las nubes de su potito habían chocado y había empezado a llover... todo esto mirándome a los ojos muy seria.

Me dió ternura y penita... no sé, me sentí tan rara, verla ahí tan pequeñita, diciendo una mentira...
Avatar de Usuario
por Juanma
#320433 :fl Se hacen mayores nuestros niños. :fl

De todas maneras solo era una mentirijilla porque le daría un poco de vergüenza 8-).

Una pregunta lanzada al aire, ¿es una mentira en toda regla porque tiene más de tres años?
Por que Keira cuando le preguntamos si se ha hecho caca, siempre dice que no :roll:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#320447 Cierto, Juanma, no creo que cuente como una mentira, lo que me llamó la atención fue la explicación de las nubes y como seguía manteniendo y argumentando... je je.. que ternura!

Lo que no sé es por qué se sintió avergonzada, nunca le habría hecho sentir mal porque se le escapó una pis, me lo tomo con mucha normalidad.
Avatar de Usuario
por Elena1980
#320592 Resulta una mentirijilla tierna, la verdad.

Paulo va a cumplir 3 años y también empieza a darme alguna que otra vuelta... aunque se les cala enseguida aún. Jejeje.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen