Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#320071 Hola a tod@s:

Ahora que ya empieza a hacer solecillo, me planteo dar a mi bebé de 10 meses crema para evitar que el sol le haga daño. ¿Cuál creéis que es buena? No sé por cual decidirme. Quiero elegir la mejor. Ya me contáis. Gracias. :oops:
Avatar de Usuario
por m jose
#320073 yo para mis peques utilizo da le isdin de farmacia y es muy buena, de todas formas en la famacia te pueden facilitar otras marcas

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#320110 Con 10 meses puedes probar una pantalla total o una de factor elevado según en qué ciudad vivas y la exposición que tenga al sol el peque. Influye también el tono de piel y lo delicada que la tenga :roll:

Como te ha dicho m jose, tal vez el farmacéutico pueda ayudarte mejor.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#320141
Yuziel escribió:Con 10 meses puedes probar una pantalla total o una de factor elevado según en qué ciudad vivas y la exposición que tenga al sol el peque. Influye también el tono de piel y lo delicada que la tenga :roll:

Como te ha dicho m jose, tal vez el farmacéutico pueda ayudarte mejor.


Muchas gracias por vuestros consejos. Como ultimamente hace bastante calor, aunque sea en su paseo diario, creo que lo necesita. Lo preguntaba por si ya habéisn utilizado alguna con vuestros nenes, como comenta m jose
por shaska
#320245 Una crwema de farmacia y pediatrica.
Las cremas pediatricas llevan menos sustancias químicas y más físicas (que no se absorben por la piel) para proteger a los niños.
De cara al verano son ademas mas resistentes al agua y al roce que las de adultos, ya que los niños se bañan mas veves y se rebozan or la arena, con lo cual sus cremas son mas pastosas para ser mas resistentes.
Pero para ahora, que todavia tampoco es un solazo de verano, yo recomendaria:
-gorrito,visera o similar,
- no exposicion dirtecta, vamos, que no sientes al niño al sol, otra cosa es que si está correteando por el parque es imposible que no le de el sol, aunque con 10 meses a lo mejor todavia no se mueve mucho, en cuyo caso busca la sombra
-yo ahora mismo no usaria todavia una pantalla total (50+), con 30 o 40 para la primavera creo que es suficiente.
Bueno, espero haber ayudado.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#320449 Pues voy a ser la nota discordante, pero a mi mi pediatra, y a mi hermana el suyo, antes del año, nada de cremas, que no son buenas, se reduce a no exposicion al sol. Como dice shaska, gorrita, la capota de la silla puesta, y si te hace falta, sombrilla. Y viviemos en costa levantina, que hace un sol esplendido normalmente. Y por supuesto no salir a pasear en la horas centrales del dia,pero eso vale pare verano, en esta epoca, menos a las 2 de la tarde, cualquier hora es buena.

a partir del año, pues factor 30 o 40, la pantalla total o 50 a mi personalmente no me gusta porqe o hay forma de extenderla y se queda un pegote total,pero claro, depende de la piel de tu bebe. A mi me gustaba la Mustela, por como se extiende.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por PILARD
#320470
shaska escribió:Una crwema de farmacia y pediatrica.
Las cremas pediatricas llevan menos sustancias químicas y más físicas (que no se absorben por la piel) para proteger a los niños.
De cara al verano son ademas mas resistentes al agua y al roce que las de adultos, ya que los niños se bañan mas veves y se rebozan or la arena, con lo cual sus cremas son mas pastosas para ser mas resistentes.
Pero para ahora, que todavia tampoco es un solazo de verano, yo recomendaria:
-gorrito,visera o similar,
- no exposicion dirtecta, vamos, que no sientes al niño al sol, otra cosa es que si está correteando por el parque es imposible que no le de el sol, aunque con 10 meses a lo mejor todavia no se mueve mucho, en cuyo caso busca la sombra
-yo ahora mismo no usaria todavia una pantalla total (50+), con 30 o 40 para la primavera creo que es suficiente.
Bueno, espero haber ayudado.


Gracias por vuestros comentarios.
En el paseo diario, por supuesto, va con sombrilla y gorrito. No nos ponemos al sol directo y como bien dices, con 10 meses, no hay mucho movimiento.
Avatar de Usuario
por PILARD
#320471
macasher escribió:Pues voy a ser la nota discordante, pero a mi mi pediatra, y a mi hermana el suyo, antes del año, nada de cremas, que no son buenas, se reduce a no exposicion al sol. Como dice shaska, gorrita, la capota de la silla puesta, y si te hace falta, sombrilla. Y viviemos en costa levantina, que hace un sol esplendido normalmente. Y por supuesto no salir a pasear en la horas centrales del dia,pero eso vale pare verano, en esta epoca, menos a las 2 de la tarde, cualquier hora es buena.

a partir del año, pues factor 30 o 40, la pantalla total o 50 a mi personalmente no me gusta porqe o hay forma de extenderla y se queda un pegote total,pero claro, depende de la piel de tu bebe. A mi me gustaba la Mustela, por como se extiende.


Gracias Macasher por tu opinión. :grin: