Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#320349 hoy he ido al gine porq no me encontraba bien y me ha derivado al hospital...en el informe pone:
a la exploracion cuello centrado, borrado un 30-40%, permeable un dedo, longitudinal. Nalgas
durante la exploracion se observan contracciones.

en el hospi en monitores contracciones sueltas....asi q no hay dinamica de parto y me mandan a casa, pero me dice q en la exploracion le entran dos dedos....eso son 2cm no? y q en cuanto se vuelvan ritmicas q vuelva q como es el segundo ya se de q va la cosa.
me ha dao la sensacion de q no tienen intencion de intentar parar el parto.

ahora me pregunto yo........esto va de dias de semanas?????
ahora no tengo contracciones pero la verdad es q llevo dos dias con la barriga durisima pero sin dolor y me ha dicho q n hace falta q duelan, solo q sean ritmicas.

q pensais?

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#320393 Hola:
Yo no te puedo ayudar, en mi primer parto ingrese por rotura de bolsa y alguna contracción sin ritmo y sin dilatación, y el segundo fue inducido.
Si tienes dudas vete al hospital o ponte en contacto con tu gine o un profesional. Yo no me corto...

Siento no ser de más ayuda..

Y ánimo que seguro que todo sale bien :fl
Mònica

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#320416 Pues tampoco te puedo ayudar, no lo sé tampoco, pero quería darte animo, espero que todo vaya muy bien, a ver si Sara aguanta aún un poquito mas.
Un beso.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por mamabol
#320430 Te contesto por aqui guapa.Primero de todo,te pusieron corticoides para la maduración pulmonar??creo que a partir de la semana 34 no están indicados,y ellos por supuesto que sabrán mas que yo jejej.Tampoco te mandaron tocolíticos?prepar,atosiban,adalat,nada???bueno,pues será que ven a tu hija muy madura ya.

De todas formas en mi humilde opinión cuanto mas aguante la peque en la barriga mejor que mejor.Asi que a tumbarte del lado izquierdo,con la botella de agua,muuuy relajada(tómate una tilita o algo) y aprovecha para descansar a tope,leer,dormir si puedes y forear a gusto.

Tenemos muchas ganas de verle la carita a tu pequeñaa,pero todavia aguantamos un poco mas!y evita en la medida de lo posible los tactos vaginales,que a mi por lo menos me estimulan el utero demasiado.

Un besazo y no dejes de contarnos!

Entonces,tu no sientes las contracciones?y si es asi ,cómo las describirias?

Lola.
Imagen
Imagen
por sandrayangela
#320443 gracias chicas
pues lola la maduracion pulmonar me la pusieron en la semana 29 y no me mandaron tocoliticos....no tenian ninguna intencion de pararmelo.
y lo de las contracciones no las reconocia porq con angela las tuve de riiñones y esta vez se me ahuevaba la barriga y al principo pense q era sara q se movia...pero empezaron a dolerme mucho.....estuve asi dos horas y media y se pasaron...... pero la noche la pase fatal con pinxazos en toda la tripa acompañado de dolor de riñones.

espero q por lo menos aguante como su hermana q nacio a las 34+5 jijij

un besote

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Tote
#320462 Se me había pasado este post :oops: . Esperemos que aguante un poquín mas cielo. Cidate mucho y estate muy muy relajada.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#320564 gracias!
aki sigo jijiji el martes vuelvo al gine a ver como va la cosa

besitos

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Tote
#320566 Me alegro de sigas por aquí, eso es buena señal. No dejes de contarnos, tú mientras ya sabes :23: :23: :23:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por melcita
#320830 Yo estuve en la misma situación que tu. En la 33 empecé con contracciones y el cuello del útero blando, por lo que me mandaron corticoides para los pulmoncitos de la bebe y reposo para que aguante un poquito más y así tener el peso ideal.
Ahora estoy en la 38 y evidentemente sirvió todo eso, ya que la gorda está creciendo un montón y las contracciones ahora son menos sintomáticas y no tengo que tomar más la medicación para las contracciones.
No queda otra más que armarse de paciencia y hacer lo que el médico diga. Si te mandan reposo, te puedo asegurar que funciona, porque ya conozco varias que pasaron por lo mismo y llegaron a término sin inconvenietnes.

Muchas suerte y no dejes de contarnos cómo van los controles!!!

Beso,
Mel

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#321071 pues todo bien, he ido al gine y esta todo correcto...vamos aguantando!
tengo poco liquido y me han hecho la prueba a ver si perdia pero no, asi q a beber mas liquidos.
la nena esta bien, mañana voy por lo privado ahi me diran lo q ha engordado....
asi q genial!
encima me ha dicho q esta en nalgas puras y podre tener un parto vaginal........estoy en una nube!!!!!!!!!!!!!

un besazo a todas

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Belsay
#321079 Bueno me alegro de que vaya bien y lo que te dicen por ahí, tranquila y a esperar que llegue el momento.

Besitos y relax.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#321081 ME alegro mucho de las buenas noticias. Sigue cuidandote y poniendonos al día ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#321899 Oye cómo vas guapa?????????????

Lola.
Imagen
Imagen
por sandrayangela
#321963 hoy me toco eco en el hospi y todo bien, pesa 2400....pero a vuelto a ponerse de pie :sad:
por lo demas bien, parece q las contracciones remitieron y me encuentro mejor.
vuelvo el jueves a monitores, me parece un poco pronto pero bueno y el 7 eco otra vez....no sera por controles :roll:
lola como estas wapa?

un besazo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!