Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sharika83
#318964 tengo una nena d casi 5 meses. siempre ha sido muy llorona xo es q ultimamente es ya una pasada, hay q tenerla todo el rato bailándola xa q se calle, no m dej ahacer la comida ni nada. además llora a lágrima viva, no es solo protestar, y estoy desesperada, n opuedo ir todo el rato con ella colgando.la dejo en el parque y nada, en la hamaca tampoco...a veces ni siquiera si la cojo se calla solo si m levanto...es posible q la haya malcriadfo?tan pequeña?

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#319062 yo creo que la mayoria de los bebes pasan por esa etapa, mis dos niños la pasaron, yo lo que hacia es irme a la calle a pasear, era de la unica manera que se callaban, mientras estaban en casa era llorando todo el tiempo,o en brazos.
la verdad es que no se porque lloran y hay que tener unapaciencia de oro pero¿que vamos a hacer? a aguantar el tiron :roll: , con el tiempo se les pasa, no tiene nada que ver con que lo estes malcriando.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Jaira
#319067 mi nena si la dejo más de 5 mins sola también llora (tiene 6 meses y medio), yo creo que son todavía muy chiquis, no entienden q estés cerca, desapareces de su vista y no saben si tardarás minutos, horas... o días! para ellos es eterno. Yo lo que hago es ponerla siempre en la misma habitación que esté yo cuando tengo que hacer algo "de necesidad". Para limpiar intento que ella no esté más que nada para que no respire el polvo, etc. Pero intento eso, que siempre me vea, se queda mucho más tranquila y aguanta más tiempo sin ponerse irritable, pero pronto ya me está reclamando, necesitan contacto, son muy chiquis todavía, ten paciencia.

un besito

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por sharika83
#319074 cuando la saco d paseo o va dormnida o tb llora, menos algun ratillo suelto...ya os digo q no calla!y tb la llevo con la hamaca x toda la casa, donde voy yo ella conmigo xo nada...será q está pasando una mala racha...
muchas gracias x contestarme y lo q decís:PACIENCIA.
besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#319075 Y porque no te haces con un portabebes y la llevas colgadita?
Te aseguro que les encanta.
Yo tengo la patapum y el peso se reparte muy bien asi que la puedo llevar durante mucho rato colgadita, además que también puede dormir en ella.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#319076
sharika83 escribió:tengo una nena d casi 5 meses.



ES MUY PEQUEÑA!!!!!. Es diminuta. Acaba de salir de tu barriga y te necesita más q la vida para ser feliz. Si tu la faltas de su campo estate segura q la pena la consumiría. No la riñas por necesitarte tanto, no va a entender porq te enfada sus demostraciones de cariño, su necesidad de ti.

sharika83 escribió:siempre ha sido muy llorona xo es q ultimamente es ya una pasada, hay q tenerla todo el rato bailándola xa q se calle, no m dej ahacer la comida ni nada. .


Ella es lo más importante. Si no te duchas, si no hay comida hecha, si no hay compra, si no están las cosas limpias....NO PASA NADA, NO HAY NADA MAS IMPORTANTE Q TU PEQUEÑA.
Intenta cambiar las rutinas, a mi me sirvió hacer mucha comida los fines de semana y congelar, tb la olla rápida y el horno son un desahogo, hacer las comidas mientras duerme o cuando está tu marido o alguien q pueda atender a la peque mientras cocinas, limpias o planchas....


sharika83 escribió:además llora a lágrima viva, no es solo protestar, y estoy desesperada, n opuedo ir todo el rato con ella colgando.la dejo en el parque y nada, en la hamaca tampoco...a veces ni siquiera si la cojo se calla solo si m levanto....


Si puedes ir con ella, es cuestión de q te compres una bandolera, o un portabebes.
Les hay baratos y son de gran utilidad.
No la riñas por necesitarte. En cuatro meses empezará a descubrir el mundo, gateará y no te necesitará tanto. Con siete meses más, casi andará, y ya casi la independencia será total. Te quitará las manos para estar libre, y dentro de nada echarás de menos sus lloros para q la tuvieras en brazos viendo el mundo.

sharika83 escribió:es posible q la haya malcriadfo?tan pequeña?


No la malcrias. Solo pide q la quieras, q la atiendas y la entiendas. Hazlo, esto se pasa pronto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#319091 Pues chica ya te lo han dicho. Lo que hace tu nena es copletamente normal. Necesita verte y estar contigo porque tú significas sosiego, seguridad, cariño..... Así que dale lo que necesita que el tiempo pasa muy pronto y antes de que te des cuenta será mas independiente.

Hay nenes que son mas demandantes que otros, mi bichín no podía estar ni un segundo en el suelo ni en la hamaca, siempre en brazos. Así que ya sabes paciencia, mas paciencia y disfrutalo mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sharika83
#319783 me trabquiliza mucho saber q le pasa lo mismo a otras madres. Hoy la he llevado al pediatra x si el llanto se debía a algun dolor, tipo los dientes o algo así. Me ha dicho q la nena está perfecta d todo, q simplemente pide q la tenga en brazos y ya está. Además d peso tb está bien o sea q no es xq pase hambre, lo cual tb m deja más tranquila.
Yo entiendo lo q m decís xo es q a veces m crea muchísimos nervios el verla llorar y llorar, ya os digo q aunque la tenga en brazos y le haga juegos o le cante canciones tampoco se calla. En fin, q ojalá tuviera un solución xa verla contenta y tranquila...yo seguiré dándole todo mi cariño y mi atención, además no trabajo d momento osea q todo mi tiempo es xa ella y sé q tengo mu7cha suerte x poder disfrutat d cada minuto a su lado...sólo m gustaría q ella estuviera contenta.
Un beso enorme y muchas gracias...ahi seguiremos al pie del cañón.

Imagen
por Jaira
#319788 ponla que se mire en un espejo, la mía no es llorona pero cuando está más irritable la pongo y se queda pasmada, se le cambia el chip, por intentarlo ;-) .. o no será que tiene hambre? le das el pecho? a la mía siempre la calma, la relaja.

aprovecha porque sí que tienes suerte, yo toi en el trabajo ahora mismo y hoy no la veo hasta las 20.30h!!!!!!!!!! jooooo :sad: tienes tiempo de sobra para ir probando cositas hasta tranquilizarla.

un besín

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por sharika83
#320095 si, le doy el pecho. suele calmarla un ratillo xo en seguida otra vez vuelve a llorar. es q tan pronto se está riendo como d repente empieza a llorar a lágrima viva...
ya os digo q la llevé al pediatra y m dijo q no le están saliendo los dientes, la tripita la tiene blanda, los oídos y garganta bien...q no parece q sea d dolor, y la peso y este mes ha engordado bien así q tampoco es q no tenga suficiente con el pecho (creo yo)
Bsosss

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#320223 Leete esto, quizas te tranquilize:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... f98b183f7d

Mi hijo también era un bebe muy dificil, nunca estaba tranquilo el pobre y leyendo esto me tranquilizo ver que simplemente era así y que no era porque yo hiciera nada mal ni le pasaba realmente nada.
Un beso y animos.

Imagen

Imagen
por sharika83
#320340 gracias luisam, me he leído el post y es super interesante...describe muy bien a mi niña salvo en lo d dormir, ya q normalmente duerme bastante bien x las noches, tiene alguna mala xo x lo general se despierta un par d veces, no más.
Me estáis ayudando mucho!!

Imagen