El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#320282 Me gustaria saber q sillas me podeis recomendar para comprarle a Laura!!

EL otro dia me di cuenta q la q tiene se le queda pequeña, no por tamño, porque cabe perfectamente, pero me fijé q en la pegatina, ponia hasta los 18kg, y ella está en los 17.

Ahora para S. Santa vamos a casa ( Galicia) y habiamos pensado pillarle la silla, asi la vieja ya queda guardada para Emma, pero mi duda está en cual le pillo????

Además de seguras y todo eso las hay bonitas, ya q tengo dos princesas, me gustaria pillarla de color, q fuese divertida, y no como la q tiene q al no saber si tendriamos niña o niño, la pillamos unisex :mrgreen:

Graciñas y bikiños!! :fl
Avatar de Usuario
por clareta
#320283 Anabel .................. mira uqe se recline un poco, que en viajes medio largos, si se duermen llevan la cabeza colgando.
Yo tengo la Evolva de britax ...... que no se reclina, tiene debajo una especie de cuña que hace muy poquito.......... creo que la han mejorado. Britax y romer, creoque son las ue mejor salen en cuanto a seguridad............ ahora, divertida y de colores, pues no.........

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#320303 Gracias Clara!!!

Estoy viendo asi por encima las sillas q m dijiste, d echo, no sé como encontré una página q aparecen diferentes casas, a ver si les echo un vistazo con calma!!

mira uqe se recline un poco, que en viajes medio largos, si se duermen llevan la cabeza colgando


Sííí....me parece muy importante, sobre todo para nosotros, con la cantidad de kms q tenemos q hacer :roll:

Bikiños!! :fl
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320309 Hola, sin duda te aconsejaría la Römer (grupo 2/3 supongo que es) Yo tengo la Römer de 9-18Kg, aunque aún no la ha usado Lucía porque no pesa los 9 Kg (la duo plus isofix), jeje. Pero ya la ha usado la niña de unos amigos y es muy comoda, tb se reclina, cosa que si se duermen es super cómodo.

Tienen muchos colores, akí te dejo un link de opiniones:

http://www.ciao.es/Romer_Kid_Plus__723649
Avatar de Usuario
por Yuziel
#320332
Anabelaura escribió:pero me fijé q en la pegatina, ponia hasta los 18kg, y ella está en los 17.


¿17 kilazos? :shock: :shock: :shock: Madre mía...Anabel, hija...¿Qué le das? :mrgreen: Me has dejado alucinada, Ainhoa aún no ha llegado a los 13 :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#320344 Pues Cristi así está de guapa la niña, es que además está muy alta. Y no parece que pese 17 kilos.
:mrgreen: Tienes esta guapa que te va como pintada al dedo
http://www.eurekakids.net/juguete/romer ... -anabel-(h)/J0B17924
Es la Romer Kid Anabel y la tienes de color rosa.
Aquí tienes el informe sobre sillas de seguridad del 2008
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 163461e15a
a ver si te ayuda a elegir.