- Vie, 20 Mar 2009, 13:20
Desde luego más claro no se puede decir Iri.
Yo hace tiempo que ya no escribo casi, ni aqui ni en pareja, sobre todo a raiz de lo que pasó con sophy, tal vez porque yo en ciertas cosas soy como Iri, es decir, no me parecen muy coherentes ciertas actitudes, y si no se puede decir nada porque luego la gente se siente dolida y se va del foro, uf!
La cosa es que aunque yo pensé exactamente en su dia lo mismo que Iri, no dije nada, seguro que mas de una tb lo pensó, no encuentro el problema de opinar si algo te "chirria" como cuando paso lo de Javiermontes, acaso sólo una forera pensó que era un troll??? no, hubo mas gente, lo que pasa es que como dicho troll no se destapó (yo tengo la sospecha de que se trata de alguien del propio foro...) todo el mundo pudo dudar de las cosas que escribía y no pasaba nada, pues parecia alguien ajeno al foro.
Si ese alguien es una forera de hace tiempo, no puede nadie preguntar o cuestionar algo de lo que hace? si yo cojo mañana y abro un post en el apartado de las noches diciendo que he dejado a mi hija sola con la puerta cerrada llorando para que se duerma, qué me diriais todas? pues como minimo me echariais en cara mi falta de coherencia, no? no puedes estar en un foro como este y andar aplicando Estivil, no?
Pues eso es, que no entiendo qué tanto revuelo se montó con aquello, cuando yo no lei ningun comentario ofensivo ni mucho menos.
Con el tema de los nombres lo mismo, que Iri siguió erre que erre? y luego bromeando? pues a lo mejor, igual que a algunas les pueda molestar que se diga que Pais Vasco es España, a otras nos puede molestar que se diga lo contrario, es que la opinion de unas foreras está por encima de la de otras?
Yo creo que (tal y como ha copiado el enlace Iri) ya pidió disculpas en su dia a raiz creo que de lo de las amas de casa y tras la aparicion del Troll, y segun mi punto de vista, no tiene porqué volverlo a hacer, ella ha decidido no participar más (entiendo que en este post si, pues le atañe personalmente)
Y yo desde luego ando con la misma idea, la de seguir en lactancia y educando desde el cariño y el respeto y dejar los demas post de lado, porque me da la sensación de que en este foro no se puede decir nada fuera de piropos y felicitaciones y poco mas (y esto ya lo he dicho con anterioridad) Y para mi, que llevo foreando desde hace ya unos 8 años, es una sorpresa. Es decir, no me gusta sentir que no tengo la libertad para opinar si una forera aqui expone por ejemplo un problema, y tras volcarnos todos con ella sigue igual sin hacer el minimo esfuerzo y encima excusando a quien le produjo ese problema, pues apaga y vamonos, es decir, si aqui alguien dice "mi marido llega todos los dias a casa a las 3 de la mañana y he pillado mensajes subiditos de tono que le manda a una tia" lo mas seguro es que yo le diga "pues creo que te la esta pegando" si luego esa persona sigue con esa situacion y encima excusa al tio y yo ni siquiera puedo hacer un comentario, me da muy mal rollo. (esto que conste, me pasa tb en la vida real, no soporto a la gente que se queja de una situacion y no hace nada para remediarla, pero a su vez se sigue quejando...)
No sé, es como si sólo se pudiera dar apoyo incondicional y palmaditas en la espalda.
Tal vez mi error fue tb pensar que este era un foro como otros en los cuales se puede opinar de todo, pero la verdad, fuera de los temas propios de la crianza, veo que no es así.
El apartado de "pareja y los demas" ha sido de gran ayuda para mi, ya que como sabeis pase por un divorcio muy complicado con una niña muy pequeña que sólo queria estar conmigo y una juez en la que la humanidad y la empatia brillaban por su ausencia. Pero el post de sophy me dejó un tremendo mal sabor de boca, y de hecho mientras empezaba a escribir esto, me he dado cuenta que dejé de escribir a menudo en "otros temas" justo en ese momento.
Pero bueno, yo tampoco me agobio, seguiré por aqui tal cual vine en un ppio para ayudar y ser ayudada en temas muy importantes para mi hija y para mi, y me abstraeré de otros temas en los cuales no me siento totalmente libre a la hora de escribir (de hecho mas de una y mas de dos veces no he escrito en un post para no armar jaleo) de hecho, he hecho muy buenas amigas gracias a estos "otros temas" y por supuesto pienso seguir manteniendo el contacto con ellas.