Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#319978 Está el circo en la ciudad y me lo estoy planteando, qué pensáis: es demasiado pequeña? (casi 28 meses), durará demasiado el espectáculo y se aburrirá? Contadme vuestras experiencias a ver si así me decido, es que me duele pagar la pasta que vale para que luego no lo disfrute.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por luisam
#320222 Pues nosotros lo llevamos la primera vez hace un mes o así, bueno fue solo con su papi, porque entre que yo estaba mala y que las entradas valian una pasta, dijimos que lo llevaria uno solo para problar.
Bueno, pues Moisés tenia ya los 3 añitos cumplidos y eso sumado a que en el cole no hacian más que hablarlo, pues queria ir.
También te digo que Moisés es culo de mal asiento y no para quieto, así que es aun más dificil, porque con decirte que no suele enbobarse viendo dibus, ya te lo he dicho todo.
Pues al final genial, se lo pasó en grande, se compró una espada laser y porquerias varias aprovechando que solo iba su papi :???:
Bueno, al final no terminaron de ver todo el espectaculo, porque eran más de dos horas y el como que ya no aguantaba más quieto, pero si que vieron casi todo.
Otra cosita, lo organizamos para que fueran también sus primos, y de esa manera viendolos a ellos (que son mayores) aguantaba un poquito más quieto.
Pero ya te digo, depende de como sea tú hija, porque hay peques más pequeños que el mio y estan más quietecitos y pendientes que el.

Imagen

Imagen
por ALALA
#320234 Muchas gracias Luisa, mi niña es como Moises, un culo de mal asiento y con los dibus pues le pasa lo mismito también, de ahí viene mi duda, porque sé que el espectáculo le gustará, pero claro pagar una pasta y luego que no aguante.... pues que no sé que hacer!!

Un beso.

Imagen
por Curcuma
#320265 Yo no puedo ayudarte mucho porque no se me ha dado la situación, creo que eso depende mucho de como sea la niña y de las cosas con las que se entretenga, aunque ya se sabe que con estas edades poco tiempo están sentados. No sé, si es mucho dinero pues yo me lo pensaría y esperaría a que fuese un poco más mayor. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por clareta
#320823 Nosotros fuimos estas navidades, con 30 meses y bien. La primera hora bien, pero despues del descanso ........ se aburrió.

Yo iba cargada de rosquilletas, bocadillos, zumos, nueces, agua ......... la segunda parte le sobraba pero duramos hasta el final ..............

Prueba a ver

Imagen

Imagen
por ALALA
#321545 Muchas gracias a todas, al final no pudimos ir, se complicó todo el fin de semana y bueno pues habrá que esperar a que venga otro circo. Supongo que la próxima vez no faltaremos.

Un beso.

Imagen