El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#320063 Acaban de decir lo que han declarado que le hicieron a Marta del Castillo...
En qué mierda de mundo vivimos? Por qué las mujeres estamos desprotegidas?

... no puedo, chicas, estoy por lo suelos.... me supera, me puede y me derrota todo lo relacionado con ciertas vejaciones, violaciones, humillaciones...... un largo etcétera.

Con la mano en el corazón, no sé a qué mundo he traído yo a mi hija...................lo siento chicas pero me supera .... ahora soy pequeñita.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#320065 Si, es increible.
Aunque no se cuales han sido las ultimas noticias sobre el caso, no entiendo como han podido seguir dando esa version de los hechos y no terminar de decir la verdad. No lo entiendo. ¿como se puede tener tanta sangre fria?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#320076 no se las ultimas noticias del caso pero hay que un monstruo para hacer eso, por mucha infancia tormentosa que haya tenido, no es escusa.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320092 Ayer mismo lo hable con mi pareja. Que les ha pasado a esos chavales? Qué se supone que tenemos que hacer como padres? Vigilar cada rato dónde y con quien están nuestros hijos? Y quien imagina que un niño o una persona es capaz de estas cosas?

Que mundo cruel, que mundo desamparado...

Pero podemos hacer de nosotros y nuestros hijos buenas personas, con eso podemos poner un pedacito para que mejore el mundo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#320191 Y eso que no lo teneis ccerca, marta era amiga de mis sobrinos, y lo estamos viviendo muy muy de cerca, a cada noticia, és como si nos clavaran un poco más una estavca en el corazón!!!!!!!!!!Y esa familia, ya no pueden más!!!!!!!!
Solo espero que caiga sobre ellos toda la pena máxima, puse un post con lo de las firmas por si quereis sacar la página y que firmen vuestros conocidos, és lo menos que deberíamos de hacer, si recogemos cien firmas pués buenas son, no olvidemos que le puede pasar a cualquiera, y a los peque no podemos encerrarlos de por vida, así que os animo a ello.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#320196
rivendel3 escribió:Y eso que no lo teneis ccerca, marta era amiga de mis sobrinos, y lo estamos viviendo muy muy de cerca, a cada noticia, és como si nos clavaran un poco más una estavca en el corazón!!!!!!!!!!Y esa familia, ya no pueden más!!!!!!!!
.


Ostras Chari .. :cry: :cry:
Desde luego que no nos podemos ni hacer una idea de lo que estaran sufriendo esa familia. Es muy triste.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#320205 Raki, si yo siento la rabia y la pena horrible que no se me quita, cómo estarán esos padres? si el padre parece veinte años mayor, el pobre, y ahora esto, porque la primera opción aunque cruel era un golpe seco y ya está, pero ahora? Que si violación, que si navajazos, estrangulamiento, estoo ya no hay quien lo soporte hija!!!!!
No puedo ni pensarlo, me pongo enferma..... :cry:

Esque mi sobrina me mandó una foto de fin de año en la que estaba la pandilla todos juntos, eellas tan monas arregladitas, que pena......

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#320228 Chari, cielo no sabía que tus sobrinos son amigos de ella.... aquí en Sevilla ha impactado mucho todo lo ocurrido.
Es un tema q a mí personalmente me puede en todos los sentidos.

Imagen


Imagen