El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#320159 Sé que llego un poco tarde pero hoy apenas he tenido tiempo para estar por aquí y no quería que se me pasase desearos a tod@s los que vivís por Valencia unas felices fiestas, espero que las hayáis disfrutado :fl .

Yo sólo las conozco por la tele pero espero poder ir algún día a disfrutar de las fallas porque me parecen unas fiestas preciosas (y a disfrutar de una paella in situ :grin: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#320218 Gracias, Maeve. Este año no he visto casi ninguna falla, más que las de mi pueblo (alguna), y la de la plaza del ayuntamiento en Valencia. No es que me encanten a mí, las fallas, pero es que este año encima es que he tenido al niño todas las tardes, así que no he ido a Valencia, porqeu meterme allí con él en fallas me parece una locura, y luego volver en el metro "petado" de gente.

Me alegro de que te gusten, la verdad es que es una fiesta muy animada, lo que pasa es que cortan todo el centro al tráfico, hay mucho ruido, en fin. Fiesta. QUé te voy a contar, en todas partes cuecen habas.

Yo me alegro cuando se acaban, jejeje, bendita rutina!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#320278 gracias maeve ...............

Pero por aqui otra valenciana que las fallas ...................ni fú, ni fa......en mi pueblo no hay (esto es como una aldea gala :mrgreen: ). creo que debe ser el unico pueblo de valencia donde no hay fallas.

Pero es que no os podeis imaginar el trastorno que supone las fallas, calles cortadas (no una o dos, ni uno o dos dias.............. semanas!!) jaleo hasta las 8-9 de la mañana........ de verdad es un sinvivir

Imagen

Imagen